23 septiembre 2015

ASAMBLEA GENERAL DE REFORMA DE ESTATUTOS.



En el Salón de Actos de nuestro edificio Sindical de Insurgentes 98, abarrotado por miles de compañeros en resistencia, en un ambiente de unidad y debate democrático, la máxima instancia de decisión de nuestra organización sindical tomó importantes acuerdos para blindar, fortalecer y potenciar a nuestro movimiento, para asumir, los nuevos retos derivados de nuestra reinserción laboral y desmontar las amenazas que asedian a nuestra organización. Certeza para los socios coperativistas de LF del Centro y pensionados de renta vitalicia, ampliación de periodos de nuestros órganos representativos, un nuevo programa de lucha que guía nuestra acción y una demostración de unidad y combatividad a toda prueba. Nadie podrá deslegitimar los acuerdos de amplisima mayoría que a partir de ahora guiarán nuestra digna lucha de resistencia.

Con estos acuerdos nuestra organización avanza hacia la Victoria.

¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!

¡¡ VIVA LA RESISTENCIA!!

´¨Somos Patria, Somos Prole, Resistimos, No nos Redimos"

Foto de Radio SME.

SME Reunión informativa jubilados Carlos Magariño 23sep15

Sener: habrá 14 mil mdd para cogeneración de energía.


Se manifiestan por cobros excesivos de la CFE en Cuernavaca

marcha
Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica en Morelos (ANUEE) marchan al Congreso del Estado, para solicitar el apoyo de los diputados por abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Morelos Habla · 23 septiembre, 2015

Son aproximadamente 50 personas las que marchan, provenientes de las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y avanzan por la calle de Gutemberg hacia la sede del Congreso local, en donde solicitarán una reunión con los legisladores para pedirles que intervengan ante los excesos de la empresa.

Actualmente, se han registrado recibos de cobro que alcanzan los 100 mil pesos.

En estos momentos bloquean el tránsito en la calle Gutemberg, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

20 septiembre 2015

Explota subestación de CFE en Coyoacán; desalojan a vecinos.

20 de Septiembre, 2015 / Radio fórmula

Vecinos de la colonia Los Reyes en la delegación Coyoacán y trabajadores de la CFE fueron desalojados. El incendio fue provocado por el estallido de un transformador.

Intensa movilización de los servicios de emergencia se registró la madrugada de hoy en la delegación Coyoacán por una explosión registrada en la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en Avenida Pacífico y calle Candelaria, en la colonia Los Reyes.

Al menos tres trabajadores de la CFE y unos 60 vecinos tuvieron que ser desalojados tras ser sorprendidos por el fuerte estallido e incendio que se registró a las 02:10 horas.Hasta el lugar acudieron elementos de la policía auxiliar, del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil para resguardar la zona.De acuerdo con las primeras investigaciones, el incendio fue provocado por el estallido de un transformador.

Programa Frecuencia Laboral del sábado 19 septiembre 2015

Capacidad y Respuesta de trabajadores de SME





Felicidades a LA JORNADA







EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"