Camaradas.
El día de ayer, Martes 19 de diciembre, después de 8 años de digna lucha de resistencia alcanzamos la entrega física de Juárez 90.
Este hecho es, sin exagerar, un acontecimiento histórico. ¿Quién podría siquiera imaginar que después de haber sido despedidos en masa, violentamente reprimidos por la policia y el ejército, criminalizados por los medios de comunicación, traicionados por ex dirigentes, agraviados por partidos políticos, jueces y ministros, socialmente discriminados y perseguidos, tendríamos la fuerza para resistir por largos ocho años? ¿Quién imaginó que podríamos regresar a este edificio, para hacerlo nuestro y reconstruir nuestro futuro?
De ese tamaño es la entrega de Juárez 90. Podrán acusarnos de lo que quieran, podrán intentar en vano desacreditar nuestra victoria. El hecho es que a partir del día de hoy este centro de trabajo recuperado pertenece a la resistencia. No es de todos es solo de los que lucharon sin rendirse.
Les comunicamos que comenzado el año haremos un evento político con la presencia de todos para celebrar este acontecimiento que sin duda lamentarán nuestros detractores. Por ahora, como informara nuestro Secretario General, nuestros compañeros de Vigilancia resguardan este edificio mientras nuestros compañeros de almacenes y materiales hacen los inventarios correspondientes.
Una abrazo de fin de año a toda las familias SMEitas en resistencia.
¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!
¡¡ VIVA LA DIGNA LUCHA DE RESISTENCIA SMEITA!!
¡¡AVANCEMOS!!
Fraternalmente.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
La Comisión Negociadora:
Martín Esparza Flores. Secretario General.
José Humberto Montés de Oca Luna. Secretario del Exterior.
Eduardo Bobadilla Zarza. Secretario del Trabajo.
SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.
CDMX a 20 de Diciembre de 2017.