23 de Diciembre, 2011
La primera explosión ocurrió en la mufa ubicada en la esquina de la calle Bolívar y Venustiano Carranza; mientras que la segunda, en Bolívar y 16 de septiembre, mismas que ya fueron controladas.
Durante la mañana de este viernes, se registraron cuatro explosiones en diferentes mufas del Centro Histórico que dejaron como saldo dos policías preventivos heridos.
La primera explosión ocurrió en la mufa ubicada en la esquina de la calle Simón Bolívar y Venustiano Carranza; mientras que la segunda, en Bolívar y 16 de septiembre, mismas que ya fueron controladas.
En esta última zona, un policía preventivo, que se encontraba agilizando la circulación vehicular, resultó lesionado, por lo que de inmediato fue trasladado a un Hospital para su atención médica.
Ante esto, elementos de Protección Civil procedieron a acordonar la zona y cerrar la circulación vehicular. Al lugar arribaron policías y bomberos.
En entrevista radiofónica, el secretario de Protección Civil capitalino, Elías Miguel Moreno Brizuela, reportó a su vez que cortos circuitos afectaron un total de ocho mufas, otra de las cuales se ubica en la calle República del Salvador.