Lunes 3 de agosto de 2015
En 2011 inicié un trámite en la oficina de atención a clientes de
la CFE. A raíz de la disolución de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, los
usuarios del servicio eléctrico pasaríamos a ser clientes de CFE. Acudí a la
citada oficina para solicitar la lectura del medidor y el contrato
correspondiente. Me dieron la orden de reporte 2604518097. Desde entonces, y
luego de más de 10 visitas a la oficina del Centro Histórico, que dirige Sergio
Grimaldo, siempre me han dicho que enviarían un inspector para que revise el
medidor, pues éste no aparece en su sistema.
El martes 28 de julio acudí de nuevo, pues me urge finiquitar el servicio de luz para concluir la venta de mi departamento y entregar a la notaría correspondiente el certificado de no adeudo de la CFE. Fui enterado por la secretaria Karla Erika López Campos de que todavía no habían cumplido la orden de trabajo.
No he recibido ningún cobro de luz por el consumo desde 2009 y deseo pagar lo justo por el servicio para finiquitar un contrato que tampoco existe, pues jamás firmé convenio alguno con la CFE. ¿Es este el servicio que debemos esperar de una empresa de
clase mundial, como dice su lema?
José Manuel Springer