20 junio 2022

¡COMUNICADO URGENTE!

 Por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día de hoy, 16 de junio de 2022, y a propuesta del Comité Central, TODOS los dividendos de la Generadora Fénix correspondientes al ejercicio fiscal 2021, se distribuirán en su TOTALIDAD entre las y los compañeros de la digna RESISTENCIA, los deudos de las y los compañeros en RESISTENCIA fallecidos y la ayuda para las y los compañeros de la modalidad 40. ¡La propuesta del CC se votó a favor por unanimidad!

Quedando de la siguiente manera:

82 millones 500 mil pesos entre 15 mil miembros de la RESISTENCIA.

27 millones 900 mil pesos para el pago de la ayuda mutualista a los deudos de los 279 compañer@s de la RESISTENCIA fallecidos en los últimos tres años. 

3 millones 900 mil pesos para el pago de la modalidad 40 de las y los compañeros que apliquen a ella para lograr una pensión digna.

Con este acuerdo de nuestra ASAMBLEA GENERAL  reafirmamos el carácter democrático y solidario de nuestra organización proletaria, él glorioso SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.

¡¡VIVA EL SME!!

¡¡VIVA LA DIGNA LUCHA DE RESISTENCIA!!

Fraternalmente

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador” 

COMITÉ CENTRAL Y COMISIONES AUTÓNOMAS .

Responsable de la

publicación. José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior. 

CDMX a 16 de junio de 2022.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"