Luís Garza/EnlíneaDIRECTA
Para comerciantes, residentes y consumidores ya se ha vuelto una costumbre los cortes de energía eléctrica, sin embargo para la iglesia católica ha representado una verdadera molestia, ya que al no contar con el servicio, se vuelve insoportable el calor para los feligreses que acuden diariamente a la iglesia Santiago Apóstol.
El párroco Ángel Vargas Uribe señala que por la snoches hasta por 6 horas se va la luz. Dijo que constantemente llama la línea de quejas 071 de la CFE, pero, como es común, no se tiene una respuesta concreta. Lo que siempre solicita es una simple y sencilla explicación del porque de los constantes cortes de energía en la zona centro, sin embargo, las señoritas que le atienden, nunca le responden.
Al ser la comisión una empresa de CLASE MUNDIAL, la sociedad reclama una explicación por tantas fallas en el suministro de la luz. El párroco aseguró que se tiene más de 1 mes sufriendo por esta problemática, por lo que hace el llamado a la CFE para que normalice el servicio.