Tuesday, September 27, 2011
Más de tres semanas tienen los vecinos de la colonia Provivienda, justo en el crucero de las calles 21 de Marzo y 16 de Septiembre, esperando que la Comisión Federal de Electricidad acuda a terminar un trabajo que inició y no terminó, consistente en el cambio de un poste de madera por uno de concreto, pues sólo fueron a perforar el pozo y dejaron todo a medias.
"Es más, desde que se fueron las cuadrillas dejaron un poste de concreto tirado en la calle y lo más peligroso de todo es ese pozo tan hondo que dejaron al ahí se va", denunció al Inspector Urbano Lourdes Salazar González y exige regresen a concluir el trabajo, "o que mejor dejen como estaba".
NO LES HACEN CASO
Agrega, por su parte, Candelaria González Pérez que en varias ocasiones han reportado esa anomalía, y comenta que las primeras veces les decían que en cuestión de dos o tres días el trabajo iba a quedar terminado. "Pero pasan y pasan los días y nada... esto no se vale, porque aparte de que el poste viejo que no cambiaron sigue siendo un peligro para todos, pues como le digo el pozo tan hondo que dejaron y el poste tirado en la calle van a provocar un accidente que Dios guarde la hora", dijo.