09 de febrero 2012
13:35
La tarde del miércoles, dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron agredidos a balazos por desconocidos en la colonia San José Río Hondo, del municipio de Naucalpan; de acuerdo con la comisión, los elementos cortaban el suministro eléctrico a personas que no habían pagado por el servicio.
Por lo que tras discutir con desconocidos que viajaban a bordo de un Ibiza, color verde; por el retiro de “diablitos” en la zona, estos se detuvieron para dispararles, hiriendo a uno de los empleados en el tórax, abdomen y una pierna, mientras que el otro fue herido en el pecho.
Elementos de Protección Civil trasladaron a las víctimas al hospital de Lomas Verdes, donde se reportan estables.
En un comunicado, la paraestatal indicó que levantó las denuncias por estos hechos ante las autoridades competentes a fin de que se realicen las investigaciones procedentes y se deslinden las responsabilidades contra quienes resulten responsables de esta agresión.
La CFE y el SUTERM expresaron su enérgico rechazo a estos hechos violentos “contra trabajadores que solamente estaban cumpliendo su responsabilidad laboral y hacen un exhorto a las autoridades competentes para que las investigaciones se lleven hasta las últimas consecuencias y se castigue a los responsables”.