17 marzo 2013

El Correo Ilustrado

Denuncia ilegalidad al no existir contratos CFE-clientes

Escribo para hacer observaciones sobre arbitrariedades en el cobro de recibos de energía eléctrica, aparte de las ya reportadas de cobros excesivos de electricidad. Y es que después de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, de manera arbitraria mandaron recibos con el nombre de CFE. Lo que no entiendo es cómo ni siquiera lograron hacer un documento legal con el cliente. Si bien, el cliente seguía siendo el mismo, pero la empresa que se encargaba del servicio ya no.

Y es más, la nueva empresa CFE con subcontratistas que se encargan de varias funciones. Es decir prácticamente parte del sector eléctrico gubernamental ya tiene inversión privada. Por tanto, con más razón debería existir un contrato entre los que somos clientes de CFE y la empresa. Si no es así, como ha venido ocurriendo, incurrimos en formas falsas, en ilegalidad al pagar a alguien con quien no hemos emitido contrato. Debiese de aclarar ello la empresa de clase mundial, y más que aclarar corregir ese rumbo que parece el rumbo de la ilegalidad, o de las formas. Miguel Escalante Medina
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