04 diciembre 2013

Cancelan partido de la NBA por explosión de transformador

Alberto Gacía

Miércoles, Diciembre 4, 2013

El partido que disputarían los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota se canceló luego del estallido de un transformador de luz que provocó una densa cortina de humo, lo que ocasionó que fuera evacuada la Arena Ciudad de México.
La NBA anunció por medio de su sitio web que el partido se cancelaba y que el duelo se realizará en Minnesota y no en México, en fecha aún por determinar.

El estallido del transformador de luz se registró alrededor de las 19:00 horas, por lo que los jugadores salieron de la duela a sus respectivos camiones.

El inmueble fue evacuado por completo y el personal del lugar intentó sin éxito resolver el problema. Ambos equipos regresaron a sus respectivos autobuses para dirigirse directamente al aeropuerto capitalino.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"