En un comunicado señaló que se instalará una mesa de negociaciones y esperan que las autoridades federales presenten propuestas serias.
Ciudad de México • El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) anunció la reanudación del diálogo con la Secretaría de Gobernación (Segob) para el 13 de marzo y adelantó que exigirán la liberación de sus compañeros presos y un programa de reinserción laboral viable.
A través de un comunicado de prensa la dirigencia de esta agrupación de ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro señaló que se instalará una mesa de negociaciones y esperan que las autoridades federales presenten propuestas serias.
De su lado, dijo que continuarán proponiendo la defensa de su trabajo, la defensa de su organización sindical y los intereses de la clase trabajadora.
Asimismo confirmó la liberación de 11 de sus integrantes, mismos que fueron detenidos el jueves pasado cuando la Policía Federal los retiró de un plantón que instalaron afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona centro.