Durante los primeros meses de 2013, las quejas de los consumidores se han incrementado y que se reciben diariamente un total de 30 en los módulos de las oficinas centrales de la dependencia, donde la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lleva la delantera en las inconformidades
Acapulco, Guerrero | Lunes 15 de abril de 2013Adriana Covarrubias | El Universal20:55
Al anunciar la puesta en marcha del operativo de calibración, para que los negocios den kilos de a kilo y litros de a litro, el delegado de Profeco en GuerreroFermín Alvarado Arroyo, reveló que se han incrementado las quejas ciudadanas contra la CFE, y empresas telefónicas, por mal servicio, incumplimiento de contratos y cobros excesivos.
El funcionario federal señaló que durante los primeros meses de 2013, las quejas de los consumidores se han incrementado y que se reciben diariamente un total de 30 en los módulos de las oficinas centrales de la dependencia, donde la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lleva la delantera en las inconformidades.
Alvarado Arroyo, indicó que todas las quejas entran en un proceso de conciliación, para que tanto la empresa como el agraviado, puedan deslindar responsabilidades, aunque recalcó que lo que busca Profeco, que el consumidor quede satisfecho con los servicios que el producto adquirido ha ofrecido, independientemente de la multa a los proveedores...
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