Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se mostraron inconformes por el nuevo sistema de pago de la tarjeta inteligente, pues según dijeron les están realizando cobros incorrectos.
Ayer las oficinas de la CFE ubicadas en el bulevar Saturno de la colonia Los Ángeles, lucieron abarrotadas por decenas de usuarios que se tornaron impacientes y molestos debido a la tardanza para realizar su pago.
Dicha sucursal, informó un operador de atención al cliente, abrió en sábado para apoyar en las dudas de los usuarios. Sin embargo, la mayoría de éstos estaban molestos.
Oswaldo Ortega acudió a las oficinas desde Villas de San Nicolás para reclamar la imposición de la nueva forma de pago.
“En ningún momento acepté el cambio de la tarjeta, nomás me llegó, intenté pagar y pues que no estaba activada y me tuve que venir hasta acá”, expresó.
Francisco Gómez Martínez argumentó que se le incrementó exageradamente el costo.
“Acabo de pagar a mediados de diciembre y ya me cortaron la luz; que tenía un saldo de 186 pesos y cuando vengo me aparece de 648, es injusto”, comentó.
A Estela Sánchez, de la colonia Huertas de Medina, le cortaron la luz a pesar de que, según contó, ya había realizado su pago.
Ayer las oficinas de la CFE ubicadas en el bulevar Saturno de la colonia Los Ángeles, lucieron abarrotadas por decenas de usuarios que se tornaron impacientes y molestos debido a la tardanza para realizar su pago.
Dicha sucursal, informó un operador de atención al cliente, abrió en sábado para apoyar en las dudas de los usuarios. Sin embargo, la mayoría de éstos estaban molestos.
Oswaldo Ortega acudió a las oficinas desde Villas de San Nicolás para reclamar la imposición de la nueva forma de pago.
“En ningún momento acepté el cambio de la tarjeta, nomás me llegó, intenté pagar y pues que no estaba activada y me tuve que venir hasta acá”, expresó.
Francisco Gómez Martínez argumentó que se le incrementó exageradamente el costo.
“Acabo de pagar a mediados de diciembre y ya me cortaron la luz; que tenía un saldo de 186 pesos y cuando vengo me aparece de 648, es injusto”, comentó.
A Estela Sánchez, de la colonia Huertas de Medina, le cortaron la luz a pesar de que, según contó, ya había realizado su pago.
DIANA DELGADO / Publicada el 12/01/2014