México, 14 Jul. (Notimex)- El proceso electoral en México todavía no termina y el interés sobre el mismo se mantiene alto, como lo refleja el hecho de que 594 reporteros han solicitado su acreditación para cubrir la calificación de la elección presidencial y del resto de los cargos de elección popular que se definieron el 1 de julio pasado.
Una vez cerrado el período para tramitar dicha autorización, el máximo tribunal electoral informó que 126 medios de comunicación solicitaron acreditación para seguir en la sala superior el proceso, de los cuales 81 son nacionales y 45 internacionales.
Para atender la demanda y las necesidades de comunicación de los representantes de los medios, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) abrió una sala de prensa alterna, que se suma a la que funciona en la sede principal.
En esta sala alterna, que estará en funcionamiento hasta que concluyan los trabajos, es decir hasta finales de septiembre, los periodistas podrán disponer de equipos de computo, red inalámbrica, líneas telefónicas, impresoras, fotocopiadoras, pantallas, proyectores y señales para la transmisión y difusión de audio y video.
Adicionalmente, el TEPJF, mantendrá en opera....