José Reyes Flores es un panista indignado con los resultados electorales y las irregularidades de la jornada electoral. Él ha tomado una postura radical dentro de su activismo político e inició una huelga de hambre en el Zócalo de la Ciudad de México.
El ex presidente del PAN en el Estado de Coahuila se instaló ayer miércoles en la plancha del legendario Zócalo para realizar una huelga de hambre en contra de lo que considera la imposición del candidato del tricolor, Enrique Peña Nieto, y del desvío de fondos de varios estados de la República hacia la campaña presidencial del priista.
Reyes Flores pide que se investigue el monto y el origen de los recursos utilizados por el PRI en la campaña, que se elimine el secreto bancario en cuanto a recursos públicos y que se apruebe una segunda ronda electoral.
El también abogado explicó a Reporte Indigo que ha emprendido una lucha desde hace casi un año por la “exorbitante deuda del Estado de Coahuila, de 34 mil millones de pesos que nos heredó Humberto Moreira”.
Leer nota completa