21 de junio de 2012 por Roberto Leal Díaz
Monterrey, México.- Durante el cierre de campaña realizado por Andrés Manuel López Obrador en la Macroplaza, el candidato de la izquierda a la presidencia de la república, dijo que los empresarios de Nuevo León deberán estar tranquilos porque con él como presidente les va ir mejor.
Andrés Manuel López Obrador ofreció una alianza con los empresarios para sacar a México adelante. "Vamos a apoyar a los empresarios de Nuevo León, no tengan miedo, les va a ir mejor", aseguró el candidato presidencial.
Así mismo desmintió la campaña en su contra en el sentido de que si gana la contienda afectará a los ricos.
"Confieso que todo eso es una vulgar mentira, aquí aprovecho para decir que tengan confianza, que el cambio va a ser tranquilo, en orden, y no va a haber conflicto, vamos a garantizar las libertades y voy a gobernar para todos", dijo AMLO.
En su cierre de campaña en la Macroplaza de Monterrey, el candidato presidencial del PRD, ofreció también una reforma fiscal para que paguen más impuestos quienes más tienen, y sostuvo que lo hará con el apoyo de los grandes empresarios del país.
López Obrador, no dejó pasar la ocasión para hacerle un llamado al gobernador del estado, Rodrigo Medina para que no se preste a un fraude electoral en la compra de votos del PRI.