27 septiembre 2010

El Correo Ilustrado

Alerta sobre engaños en la industria eléctrica

El 27 de septiembre de 1960, el presidente Adolfo López Mateos nacionalizó la industria eléctrica. El 11 de octubre de 2009, Felipe Calderón decretó la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

El primero es un acto nacionalista, lleno de valor y patriotismo, basado en una ideología socialista. El segundo está basado en intereses económicos oscuros, en beneficio de unos cuantos y en perjuicio de las mayorías, violando el espíritu del 27 Constitucional y las leyes secundarias; sobre todo, ignorando los principios ideológicos que motivaron al presidente López Mateos a decretar la nacionalización de la industria eléctrica.

Ahora se pretende eliminar el subsidio en el consumo doméstico y cobrar 6 mil pesos por la instalación de los nuevos medidores, engañando al pueblo con la venta de seguros de vida incluidos en las tarjetas de prepago.

José Soto Castro
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"