México, DF. Sin descanso, las personas que respondieron al llamado del Movimiento de Regeneración Nacional para cercar el Senado de la República por quinto día consecutivo, continúan golpeando, después de seis horas continuas, las vallas metálicas que rodean el recinto legislativo.
A las 16:00 de este domingo las personas ahí reunidas continuaban con cucharas, sartenes, tornillos, monedas, piedras, bastones e incluso con los puños y a puntapiés la “sinfonía de la valla metálica” en protesta por lo que ha sido calificado “como el mayor robo a la nación”.
Esta tal el ímpetu de quienes sin descanso participan en este ensordecedora actividad, que en el cuerpo de muchos ya denota el cansancio y la energía que han puesto a ello, pues se encuentran bañados en sudor.
Conforme han pasado las horas, ha acudido más gente a esta protesta por lo que los decibeles de esta ruidosa manifestación se han incrementado.
Además se han improvisado actividades culturales a lo largo de todo el cerco (que rodea el Senado de la República y calles de la colonia Tabacalera que se encuentran a espaldas de este). Se han dado presentaciones de teatro, danza folclórica, círculos de lectura, entre otras actividades.