14 junio 2012

Chimalhuacán denuncia arbitrariedades de la CFE

Víctor Hugo Ramírez H. para Alianzatex
Publicada: Junio 14, 2012
Chimalhuacán, México.- (Texcoco Mass Media).- Vecinos chimalhuacanos del fraccionamiento San Lorenzo denunciaron que son víctimas de las injusticias y arbitrariedades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), toda vez que les cobra “excesivas” tarifas y no les brinda el servicio.
María Melo, de 41 años de edad y de oficio maquilera, declaró que desde el pasado 20 de mayo las calles 18, 19 y 20 no tienen luz, debido a que fue robado el cable conductor, razón por la cual acudió inmediatamente a las oficinas de la CFE en Santa María Nativitas, a la entrada de Chimalhuacán, para solicitar la reposición; sin embargo, los empleados le negaron la atención porque no tenía cubierto su recibo del mes.
Con insultos y prepotencia, explicó, que fue desalojada de las oficinas: “no sabía que más hacer, por lo que reuní a mis vecinos y acordamos que nos movilizaríamos si no recibíamos una solución”.
Narró que fue en ese momento cuando unas camionetas de la CFE acudieron al lugar y preguntaron cuál era el desperfecto “eran las 10:30 de la noche y con una lamparita, aluzaron los postes, se dieron cuenta que faltaba el cable y sólo expresaron ¡ha! No es grave… se fueron sin decir más… pensamos que volverían pero en todo este mes no se han vuelto a parar por el lugar, sólo fue una burla”.
Ante la desesperación de ver cómo sus electrodomésticos y alimentos se descomponen, los vecinos del fraccionamiento San Lorenzo acudieron a las organizaciones del Proyecto Nuevo Chimalhuacán y al Ayuntamiento para pedir que se solidaricen con ellos y juntos resuelvan el conflicto.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"