11 junio 2015

Revista Lux: No. Especial de elecciones 2015

Camaradas:
Los avances de nuestra digna resistencia se consolida ahora con la firma del testimonio ante notario público de la Sociedad Cooperativa denominada "LF DEL CENTRO", el día de hoy 10 de junio de 2015.
Ahora nos toca a todos cumplir con nuestro derecho y obligación de acudir a votar, del 16 al 26 de junio.
Hagamos todos el esfuerzo de llamar a nuestros compañeros para que asistan a las urnas, demostremos a nuestros enemigos internos y externos de que está hecha la resistencia del glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas.

TODOS TRABAJADORES Y JUBILADOS A VOTAR.
QUE NO FALTE NADIE

Fraternalmente
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"

FERNANDO AMEZCUA CASTILLO
Secretario de Educación y Propaganda
 
Dar click en la imagen
http://www.revistalux.org.mx/images/stories/RevistaElecciones2015/#/0

10 junio 2015

Informe a Jubilados: Martín Esparza Flores

Informe a jubilados: Humberto Montes de Oca

Comunicado a toda la RESISTENCIA.

Foto de Humberto Montes de Oca.
 
El día de hoy es trascendental para nuestra organización sindical en resistencia, el Comité Central y las Comisiones Autónomas acabamos de firmar el Testimonio, ante notario público, con el que se crea la Sociedad Cooperativa denominada "LF DEL CENTRO" propiedad de los todos trabajadores en resistencia.

A partir de este acto jurídico realizaremos todos los tramites legales y fiscales necesarios para su operación.

Próximamente convocaremos a la celebración de la Asamblea General de la Sociedad Cooperativa para nombrar a sus órganos directivos: el Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia.

Seguimos avanzando.

Atenta invitacion


EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"