12 abril 2017

GENERADORA FENIX REPORTÓ GANANCIAS

La Cooperativa LF del Centro También Sigue en Marcha
GENERADORA FENIX REPORTÓ GANANCIAS

*Solidaridad y ayuda mutua son de los principios fundamentales del cooperativismo.

Participación de Martín Esparza Flores, Conductor de Frecuencia Laboral
y Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas

“Queremos señalar que a partir de la asamblea que tuvimos con el grupo de jubilados se estableció una plataforma política de lucha, entre los acuerdos está realizar una manifestación que va a ser en los próximos días. Nos vamos a poner de acuerdo para llevarla a cabo y exigir el cumplimiento a los derechos adquiridos del grupo de jubilados y el grupo de compañeros de renta vitalicia que fue producto de la negociación.

También se hizo un balance sobre lo que está pasando en materia de jubilaciones y pensiones en el país, porque esta política capitalista del gobierno federal busca afectar los derechos ya adquiridos de los trabajadores. Se plantea reforzar a la Confederación de Jubilados Pensionados y Adultos Mayores en toda la República, para organizar un gran frente nacional de defensa de los derechos de los jubilados, pensionados y adultos mayores.

Por parte del sindicato queremos señalar que esta semana el 4 de abril del 2017 concluímos los trabajos con el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Ese día estuvimos con el director del Politécnico, Enrique Fernández, para cerrar el convenio de colaboración, que duró más de un año.

El Politécnico hizo la planeación estratégica de 8 unidades de negocio de la Cooperativa LF del Centro, en donde todos los trabajadores tenemos experticia lo que nos permite avanzar en esta la cooperativa. Su consejo de administración y vigilancia está haciendo ya una serie de presentaciones a distintas dependencias públicas y privadas e iniciando con una serie de contratos.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"