25 octubre 2017

COMUNICADO URGENTE PARA MAÑANA.

Camaradas:

La noche del día de hoy, 25 de Octubre de 2017, cientos de trabajadores en resistencia, jubilados y de renta vitalicia hicieron acto de presencia en la Delegación de la CDMX de la Procuraduría General de la República para repudiar la criminalización de nuestra dirección sindical. La presencia masiva de nuestros compañeros pudo parar una de las acusaciones en contra del Comité Central, la que deriva de la ocupación de la Fábrica de Estructuras de Xochinahuac.

Ahora resulta que los que nos despojaron de nuestro trabajo y contrato colectivo nos acusan de despojo. Los que durante ocho años de lucha reprimieron y encarcelaron a decenas de compañeros en resistencia ahora pretenden criminalizar a nuestra dirección para así justificar el incumplimiento de los acuerdos que con la digna lucha de resistencia le arrancamos al gobierno.

Los que llamaron a desmovilizar al sindicato para no acudir a la PGR y así legitimar la represión de nuestra dirección sindical fracasaron. No solo llamaron a no cumplir con el acuerdo de la Asamblea General de movilizarnos sino que, franca y abiertamente, se pusieron del lado del gobierno.

Hoy la unidad de todas nuestras fuerzas es indispensable para alcanzar nuestros objetivos. Debemos, como acordó la Asamblea General, movilizarnos hasta alcanzar el cumplimiento de los acuerdos.

En este sentido, se cita a todas y todos los trabajadores en resistencia, jubilados y compañeros de renta vitalicia a concentrarnos el día de mañana jueves 26 de octubre en la Secretaría de Gobernación, a la 12:00 Hrs. para exigir:

• La entrega de la Fábrica de Postes de Vicente Guerrero, el edificio de Juárez 90 y la parte faltante del Taller de Estructuras Tacuba.

• El pago del 50% de su compensación por antigüedad a los compañeros de renta vitalicia.

• La firma del contrato de compra de energía con la generadora FENIX.

• Cancelación de todas las demandas penales de CFE en contra de nuestra dirección sindical.

Ya basta de sus tácticas dilatorias. ¡¡TODOS A MOVILIZARNOS!!

La cita es en la esquina de Av. Bucareli y Calle Morelos enfrente del Café La Habana en la CDMX.

¡¡ANTE EL INCUMPLIMIENTO DEL GOBIERNO DE EPN
LA MOVILIZACIÓN SMEita!!

¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!

Fraternalmente.

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

COMITÉ CENTRAL Y COMISIONES AUTÓNOMAS.

CDMX a 25 de Octubre de 2017.

COMUNICADO URGENTE.

A toda La Resistencia.

¡¡ANTE EL INCUMPLIMIENTO DEL GOBIERNO DE EPN LA MOVILIZACIÓN SMEita!!

En cumplimiento de los acuerdos de nuestra Asamblea General del pasado 11 de Octubre que nos instruyen a impulsar la movilización en contra de los incumplimientos del Gobierno Federal y viendo que no se han cancelado las averiguaciones en contra de miembros de nuestro Comité Central se convoca a toda la resistencia a concentrarnos el día de mañana miércoles 25 de Octubre en Dr. Lucio No 135, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc a las 17:30 horas para exigir la cancelación de las denuncias que la CFE interpuso en contra de nuestro Dirección.

Exigimos:

¡¡ ENTREGA DE LAS FABRICAS Y TALLERES DE LYFC!!

¡¡PAGO A LOS PENSIONADOS DE RENTA VITALICIA!!

¡¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA DIRIGENCIA DEL SME!!

Fraternalmente.

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

José Humberto Montes de Oca.
Secretario del Exterior.

CDMX a 24 de octubre de 2017.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"