10 diciembre 2011

Apoyo Internacional al SME

La Corrupción de Clase Mundial en twitter


10 de diciembre de 2011

Martín Esparza, mitin en la Delegación Tlalpan 10.12.2011

MALA MANIOBRA CFE

El lunes sigue diálogo entre SME y gobierno

Fabiola Martínez

Periódico La Jornada
Sábado 10 de diciembre de 2011, p. 17

El lunes próximo sesionarán nuevamente los representantes del gobierno federal y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para evaluar una de las principales propuestas sobre la mesa: crear una empresa –con características similares a una paraestatal– dependiente del gobierno capitalino en donde puedan ser reinstalados los electricistas que permanecen en resistencia, sin cobrar su liquidación, a 26 meses de que un decreto presidencial dio por concluida la existencia de Luz y Fuerza del Centro (LFC). De avanzar esta propuesta, los ex trabajadores de LFC tomarían contratos de servicios de la Comisión Federal Electricidad. Debido a que la mesa de diálogo se declaró permanente, los enviados de ambas partes podrán reunirse en cualquier momento. En tanto, funcionarios de Gobernación se entrevistaron con la disidencia del SME. Según lo programado, una comisión de ex trabajadores y jubilados, encabezada por Jorge Sánchez García, fue atendida ayer por Lorenzo Gómez Hernández, director de Atención Ciudadana y Concertación Política.

09 diciembre 2011

El albergue pérdido - Magú

Documental: Resistencia Eléctrica

El 11 de octubre de 2009 Felipe Calderón decretó la extinción de la compañía de Luz y Fuerza del Centro: 44 mil trabajadores quedaron sin empleo.
En Necaxa la hidroeléctrica mantenía el 90 por ciento de la población; tras su cierre, el pueblo quedó golpeado en su economía y se mantiene en resistencia. Resistencia eléctrica es testimonio de esa lucha.

La empresa de "clase mundial" en twitter, 9 de diciembre 12:15 pm.

Soydelfin
Por favor una llamada de atención a Toluca 3 días sin luz y no tengo adeudo simplemente son ineficientes tengo enfermito en casa!

Gisela Hernández
Oiga don no hay manera de q regresemos a estos de no saben hacer bien su chamba en 3 días sin luz y nada

Alvaro Camarena
El monopolio del gobierno es todo menos una empresa de clase mundial

Gisela Hernández
Buen día....Yo infartada 3 días y contando sin luz gracias pero que tal el recibo al triple de lo que llegaba con

Gaby Villegas
Maldita nos quitan la luz por 9 horas, bloquean la entrada a mi calle y además el vigilante que no me quería abrir por el otro lado

El Gabo
Con hoy son 4 veces que corta la luz toda la noche, porque siempre aquí y que chingados cambian que en 4 veces no lo han podido hacer

Gisela Hernández
Lo peor ni en donde quejarse de estos de en total penumbra!

HECTOR GERARDO DIAZ
Todo México es territorio , empresa d clase mundial, mejor y ... Chale, neta sí somos tan pendejos?

ironnman
Hace unos dias estuve platicando con una Trabajadora de me comento que de 5 llamadas 4 le mientan la madre en la zona de

ironnman
@
o tiene la titularidad de prestadora del servicio tiene solo las instalaciones en comodato.No lo permitan

Dan SME y gobierno federal carácter permanente a mesa de diálogo

Insisten en crear una empresa paraestatal con apoyo del GDF
Retiran condicionante de liquidación como requisito para el análisis

Fabiola Martínez y Patricia Muñoz

Periódico La Jornada
Viernes 9 de diciembre de 2011
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y el gobierno federal acordaron darle carácter permanente a la mesa de diálogo que establecieron el pasado 13 de septiembre. Con ello, los funcionarios federales, dirigentes sindicales, legisladores y/o las instancias que participen en esta negociación podrían sesionar incluso a diario.

El SME informó a sus integrantes que ambas partes, reunidas en la Secretaría de Gobernación, siguen en la mesa de diálogo y se logró retirar la condicionante de liquidación como requisito para aceptar la continución del análisis de las propuestas.

El planteamiento del SME es que la reinstalación laboral sea exclusivamente en el sector eléctrico y no en alguna de las 12 dependencias federales en donde se les ofrece a los ex trabajadores de Luz y Fuerza (LFC) del Centro contratos de prestación de bienes y servicios.

leer nota completa

SE INSCRIBIRÁ A NECAXA COMO PATRIMONIO INDUSTRIAL DE LA HUMANIDAD

El Sme solicita audiencia al Gobernador del Edo. de Morelos

08 diciembre 2011

Cadena Humana e Informe de la Comisión Negociadora

Alcanza a Guerrero corrupción en CFE

ESTHELA DAMIÁN PERALTA - lajornada de Guerrero

Un nuevo caso de corrupción quedó al descubierto recientemente en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el cual se involucra a por lo menos 18 jueces del estado de Sinaloa y a 60 funcionarios de esa paraestatal. Todo ellos están relacionados con actos fraudulentos que habrían causado pérdidas a la Comisión por mil 320 millones de pesos por derechos de servidumbre de paso, es decir, para instalar líneas de transmisión eléctrica. Como parte de esta investigación, la PGR capturó a José Raymundo Soto Conde, juez mixto de primera instancia en Mocorito; a Francisco Ladislao Rodríguez Retes, apoderado de la CFE, y a Martín López López, perito en topografía y valuación.

Las investigaciones del caso continúan y se han extendido a otros estados del país, entre ellos Guerrero.

Por lo anterior, el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados anunció que solicitará la comparecencia del director general de la CFE, Antonio Vivanco Casamadrid.

Es de resaltar que estas irregularidades ya habían sido denunciadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en la entrega del Informe de auditoría de la Cuenta Pública 2009, donde se establece que la CFE no cumplió con las disposiciones legales y normativas aplicables en la gestión financiera de las erogaciones por indemnizaciones en materia de servidumbre de paso y derechos de vía.

leer nota completa

Se retira del diálogo con SG condicionante de liquidación: SME

El gremio y Gobernación acordaron dar carácter permanente a mesa de diálogo, por lo que podría sesionar incluso a diario.

Fabiola Martínez y Patricia Muñoz

México, DL. El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y el gobierno federal acordaron darle carácter permanente a la mesa de diálogo que establecieron el pasado 13 de septiembre. Con ello, los funcionarios federales, dirigentes sindicales, legisladores y/o las instancias que participen en esta negociación podrían sesionar incluso a diario.

El SME informó a sus integrantes que ambas partes, reunidas en la Secretaría de Gobernación, siguen en la mesa de diálogo y, se logró retirar la condicionante de liquidación como requisito para aceptar y continuar en el análisis de las propuestas.

El planteamiento del SME es que la reinstalación laboral sea exclusivamente en el sector eléctrico y no en alguna de las 12 dependencias federales en donde se les ofrece a los ex trabajadores de Luz y Fuerza (LFC) del Centro obtener contratos de prestación de bienes y servicios.

Adicionalmente se puso sobre la mesa el análisis acerca de la viabilidad de la creación de una empresa paraestatal que dé servicio al sector eléctrico, incluso bajo el apoyo del gobierno capitalino.

leer nota completa

Los trabajos de "estupidez mundial" de CFE


Aislador de suspensión, nótese que lo que conecta al centro es un puente de ALD del Número 4. Increible? Hay quiénes no lo creemos posible pero allí está!!!!

Credito: Líneas Aéreas

Martin Esparza informe mesa SME-SEGOB

Cadena Humana por la solucion al conflicto del SME

Demanda SME diálogo con representante del gobierno federal


CD. DE MÉXICO • 8 DICIEMBRE 2011 — BLANCA VALADEZ Y GABRIEL ORTEGA. MILENIO
Los inconformes se postraron sobre la Glorieta de Colón y camellones aledaños sobre Paseo de la Reforma; piden la libertad de los presos políticos y la solución de sus peticiones.

Ciudad de México • Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se manifestaron con pancartas sobre avenida Reforma, a la altura de glorieta de Colón, en dirección a Bucareli, en exigencia de que se solucione su problemática de despido desde la liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Los ex trabajadores de LFC efectuaron una “cadena humana” y pedían reinserción laboral para los 16 mil 599 trabajadores y trabajadoras que no aceptaron la liquidación y la libertad de 12 compañeros presos políticos.

Desde antes de las nueve de la mañana comenzó a reunirse un contingente que, primero, ocupó las banquetas de Reforma en ambos sentidos, con cartulinas y gritos de consigna de “solución”. Las pancartas tenían mensajes como “Hijo de tu puta madre ya estamos hartos”, “Queremos solución”, “SME unido jamás será vencido”.

Y aunque por la mañana se observó un operativo discreto de la policía del GDF, los protestantes aprovecharon los semáforos en alto para mostrar a los transeúntes y a los automovilistas que desde que se quedaron sin trabajo han perdido sus casas, algunos hasta se enfermaron y se encuentra muy graves, muchos dejaron el hogar por falta de liquides y, por lo mismo, se separaron. No hubo obstrucción vehicular, aún así se creo un caos vehicular.

Y a pesar de que Bucareli esta rodeado de los antorchistas, los cuales, inclusive ya colocaron puestos de alimentación y sendas pancartas, los manifestantes marcharon de ese punto de Paseo de la Reforma hacia Gobernación a las 13.00 horas.

Martín Esparza, líder del SME, reanudó los trabajos de la mesa de negociación instalada con el gobierno federal “para buscar una solución al conflicto derivado de la extinción de Luz y Fuerza del Centro”.

07 diciembre 2011

El Fútbol como medio de control de masas

Desde tiempos inmemorables el deporte ha servido en muchos países para hacer olvidar la problemática social que vive en un país, pueblo, etc. Sin ser menos el fútbol nos ha llevado en muchas ocasiones a satisfacer esa necesidad, sin que la gente se de cuenta del verdadero interés al orgánizar o promover acciones que distraigan la atención popular en eventos previamente organizados.

Dando varios ejemplos de lo anteriormente mencionado podemos describir los 2 campeonatos mundiales de fútbol organizados en México en donde en 1970, nuestra juventud estudiantil pasaba por un gran número de problemas y que en varias ocasiones fueron reprimidos, también en 1986 con motivos de otro campeonato mundial de fútbol, se acentuo más la crisis económica y política de nuestro pueblo, al llevarse a cabo alzas generalizadas de la gran mayoría de productos de primera necesidad.

Porque tenemos que aceptar como aficionados de fútbol o como propios jugadores de este deporte el ser utilizados con otros fines que no son los mejores y los propios del fútbol (esparcimiento, placer solaz, diversión familiar, etc) y tenemos que soportar que utilicen al fútbol y al deporte en general como una guerra de televisoras, para comprar mas de tal o cual producto, encerrarnos viendo los distintos campeonatos mundiales por televisión o las finales de nuestro campeonato de liga, olvidandonos de lo que ocurre a nuestro alrededor y que cada vez esta peor nuestra situación y no hacemos nada por resolverla.

http://www.fmf.com.mx/el_futbol_como_medio_de_control_de_masas.htm

Renuncia al PAN Canales Stelzer; se va con AMLO

LUCIANO CAMPOS / Proceso
MONTERREY, N.L. (apro).- Fernando Canales Stelzer, hijo del empresario Fernando Canales Clarions, prominente panista de Nuevo León, renunció hoy al Partido Acción Nacional (PAN) después de 18 años de militancia, para sumarse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de los partidos de izquierda.

Canales Stelzer argumentó que su renuncia obedece a que está en desacuerdo con el rumbo que ha tomado el PAN, partido que, acusó, ha consentido la corrupción de alguno de sus miembros.

Hijo de Fernando Canales Clariond, el único gobernador panista que ha tenido Nuevo León y que renunció al cargo para sumarse al gabinete presidencial de Vicente Fox, Canales Stelzer envió hoy una carta al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gustavo Madero, en el que le expresa su decepción del partido, dominado ahora por el “cinismo y la incongruencia”.

“Me voy decepcionado de ver convertido al PAN en un partido sin rumbo y con una crisis profunda de identidad, con un lenguaje dominado por el cinismo característico de un sistema político de antaño, con una incongruencia aberrante entre el pensar, el hablar y el actuar”, dice en la misiva con la que pone fin de manera irremediable a su militancia panista.

leer nota completa

Apoyo al SME

SME Telecuminicaciones: Concepción Guzmán ¡¡¡No a la Liquidación!!!

Indígenas seguirán lucha contra la CFE

Unos 25 mil de los 50 mil usuarios de luz eléctrica de los 19 municipios de la región de la Montaña de Tlapa, que desde enero de este año se declararon “en huelga de pagos”, ahora se enfrentan al viacrucis de pagar la deuda histórica que por 65 millones de pesos les exige la CFE, o continuar con los enfrentamientos con los trabajadores electricistas para no quedarse en penumbras, “porque ellos acuden a desconectar los medidores y nosotros a conectarlos”, dicen los indígenas.

Bruno Plácido Valerio, uno de los dirigentes de la Unión de Pueblos y Comunidades del Estado de Guerrero (UPCEG), dio a conocer que el Congreso de la Unión aprobó un presupuesto de 35 millones de pesos y esperan que el gobierno de Guerrero destine otros 15 millones de pesos, “para empezar a negociar con la CFE

México SA

  • Se va el porro... al Senado
  • Lozano: hueso e impunidad
  • Pavoroso tiradero laboral
Carlos Fernández-Vega

No dio una en los últimos cinco años, pero Javier Lozano Alarcón, por fin, ofrece una buena noticia: dejaría la Secretaría del Trabajo a más tardar el próximo 15 de diciembre. Excelente, uno menos en el gabinetazo, pero no lo hará como resultado de su estrepitoso fracaso al frente de tal dependencia y del enorme daño que causó al mercado laboral, sino porque rápido y veloz va en pos de hueso y protección en la siguiente bancada blanquiazul en el Senado de la República. Personajes como el citado deberían terminar enchiquerados, pero la gran democracia mexicana les facilita muchas rutas de escape para que impunemente siempre caigan para arriba.

Se va satisfecho con los resultados –según dijo– de la Secretaría del Trabajo, aunque con la modestia que lo caracteriza reconoce dos frustraciones: no lograr lalegalización del outsourcing (la no aprobación de la reforma laboral) y no poder dar la puntilla a los trabajadores de la aerolínea insignia del país (el caso no resuelto de Mexicana de Aviación).

leer nota completa

Hitler se entera de que Peña Nieto no lee.

Cuartel de Peña Nieto _ Fisgón

06 diciembre 2011

Renuncias Voluntarias son Trampas Jurídicas para los Trabajadores


Credito: guerrer@ssme

Lozano dejará la STPS “a más tardar” el 15 de diciembre

diciembre 6, 2011

El secretario del Trabajo, Javier Lozano, dejará su cargo en la dependencia a más tardar el 15 de diciembre, con el objetivo de postularse como candidato a senador por Puebla.

En entrevista, Lozano explicó que se iría de la Secretaría del Trabajo con dos frustraciones: “La no aprobación de la reforma laboral y el caso no resuelto de Mexicana de Aviación”.

Sin embargo, el todavía secretario de Trabajo dijo que está “satisfecho” de su labor al frente de la institución federal.

A Lozano todavía le falta consultar con Felipe Calderón si se retira del cargo o no.

Con información de Notimex y Milenio.

El Pequeño Hitler - Proceso

Frecuencia Laboral

GOBERNACIÓN PIDE AL SME LIQUIDARSE

*El SME Responde Que No...y Sigue en la Mesa de Negociación...

*Sostendrá las Demandas de Reinstalación y de Reapertura de su Fuente Laboral

Por María de Lourdes Martínez González

Periodista de Frecuencia Laboral (del 03 al 10 de diciembre de 2011)

Los nuevos funcionarios de la Secretaría de Gobernación, pidieron al Sindicato Mexicano de Electricistas la liquidación de los 16 mil miembros 599 en la resistencia, quienes - a su vez- acordaron en asamblea general dar una respuesta oficial negativa a esa solicitud...pero se mantendrán en la mesa de negociación. "Nos quedamos en la resistencia hasta el final...y el final es hasta recuperar nuesta fuente de trabajo", advirtió Martín Esparza líder del SME.

El 30 de noviembre del 2011, fecha prevista por Gobernación para entregar una propusta de reinserción laboral para dar solución al conflicto electricistas, fueron nombrados los nuevos subsecretarios que sostendrían la mesa de negociación con la dirigencia del SME, quienes desconocieron los acuerdos que tomó el finado Francisco Blake Mora, ex secretario de Gobernación, quien perdió la vida por el desplome del helicóptero que lo transportaba.

En lugar de la propuesta de reinserción laboral prometida, entregaron a la dirigencia del SME tres hojas con un viejo planteamiento que ya había hecho el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, dos años antes, la cual consiste en que primero se liquiden y luego se analizará su reinstalación en distintas dependencias, por grupos, dividiendo a su gremio, la cual ya fue rechazada desde su origen y motivó una serie de movilizaciones en contra del ilegal decreto de extinción de su fuente de empleo Luz y Fuerza del Centro (desde marchas, mítines, huelgas de hambre y plantones, hasta campañas para no votar por los candidatos del Partido Acción Nacional, cuyos miembros encabezan al gobierno federal).

En la Asamblea General que encabezó Martín Esparza Flores, el viernes 02 de diciembre del 2011, se acordó que los miembros de la resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas no se desistirán de sus demandas de reinstalación, del pago de salarios caídos y prestaciones devengadas ni de la reapertura de su fuente de trabajo, con el nombre de Luz y Fuerza o con cualquier otro, pero que sea una empresa paraestatal que brinde un servicio eléctrico eficiente al centro del país, con tarifas subsidiadas. También se acordó que el próximo 14 de diciembre realizarán una movilización con ese pliego de peticiones en el marco de su 97 aniversario.

Martín Esparza explicó que legalmente no hay ninguna sentencia judicial en firme que de por terminadas las relaciones colectivas e individuales de trabajo de los electricistas y, mucho menos, existe algo que tenga validez para extinguir al Sindicato Mexicano de Electricistas, el cual tiene personalidad jurídica y legal.

Además de que en el escenario político el gobierno de Felipe Calderón y sus funcionarios van en decadencia, cada día que pasa es un día menos para su administración, que se distinguió por eliminar los derechos de los trabajadores y perseguir a los sindicalizados en resistencia.

"¿Quién va a ir a liquidarse, nosotros ya aguantamos lo más difícil, quién va a aceptar las migajas del gobierno en bonos grandotes...quienes nos quedamos cumpliremos estrictamente el estatuto en su artículo 135, que señala que si la disolución forzada no fuere producto de la voluntad de sus agremiados libremente, sino fuere forzada por la presión patronal, gubernamental de entes civiles o militares distintas a las sindicales, la asamblea general o los organismos representativos se abocarán a hacer todo lo que esté en su mano antes de permitir la disolución o el abandono de nuestros objetivos...y lo 16 mil 599 electricistas de la resistencia hemos evitado la disolución forzada del Sindicato Mexicano de Electricistas".

Por otro lado, sigue en pie desde el 2009 la demanda del SME de reinstalación por despido injustificado, demanda el pago de salarios caídos y de prestaciones y demanda el reconocimiento del patrón sustituto. En esa demanda pretendieron la presidenta de la junta federal desconocer la personalidad jurídica del SME, pero tras un amparo de los electricistas en resistencia ante el poder judicial obtuvo una sentencia a su favor 48/2011 señala que los sindicatos son representados por sus mesas directivas. Y la mesa directiva representa el interes general de todos los trabajadores. Y por tanto Eduardo Bobadilla y Martín Esparza, son representantes de los más de 44 mil trabajadores sindicalizados y de los más de 22 mil jubilados.

"Con el reconocimiento de la representatividad legal -ellos ya no pueden atacarnos por ahí-... hoy ya mandaron las credenciales de los 26 miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Mexicano de Electricistas, con el sello de la Secretaría del Trabajo...es claro que para quienes dijeron, desde las esferas del gobierno que nada más le faltaba el acta de defunción del SME, hoy hay un reconocimiento del poder judicial a la representación legal del sindicato...".

Por lo cual, todos los despachos de abogados que pretendían obtener dinero llevando casos legales de sindicalizados activos y jubilados, no tienen interés jurídico y por tanto, la Secretaría del Trabajo le negó la toma de nota a un grupo de disidentes que encabeza Jorge Sánchez, jubilados y liquidados, porque no tienen interes jurídico para representar al Sindicato Mexicano de Electricistas.

Otro accidente en Subestación de CFE: Obrero se electrocuta


José Pablo Hernánez/Córdoba, Ver.- Con quemaduras graves en más del 70 por ciento de su cuerpo se encuentra un obrero, quien al laborar en las instalaciones de la subestación de C.F.E. en Peñuela II, al parecer por un descuido en su trabajo al tocar de manera accidental unos cables de alta tensión recibió una descarga que lo lanzo varios metros, siendo llevado de emergencia a la clínica 8 del IMSS.

El lesionado grave responde por José Luís Salgado López de 42 años, de ocupación obrero, con domicilio en la colonia López Arias, quien según empleados de la subestación de Comisión Federal de Electricidad –C.F.E- los hechos fueron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el ahora agraviado quien labora de manera temporal en las instalaciones de Peñuela.

Abogados de la CFE se burlan de los tribunales

No contesta demandas, ni se presentan en los juzgados para “tapar” corrupción

Ignacio Álvarez Hernández

En la Cámara de Diputados no se aceptará que la red de corrupción que se puso al descubierto en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con daño al patrimonio a la nación hasta el momento de más de mil 300 millones de pesos, quede en mero escándalo mediático y en un crimen más sin castigo a la alta burocracia. Por ello el grupo parlamentario del PRD solicitará la comparecencia del director general de la paraestatal, Antonio Vivanco Casamadrid, para que explique la red de corrupción descubierta entre jueces locales y la empresa, informó la presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, Esthela Damián Peralta.

“Ya había antecedentes de estos hechos, y ahora sabemos que derivado de estas denuncias, la Secretaría de la Función Pública ha encontrado que el monto del daño alcanza los mil 300 millones de pesos”, señaló.

Comentó que la red de corrupción abarca otros estados de la República, ya que en Guerrero se inició una investigación por el Órgano Interno de Control, debido a una situación similar de la cual se desconoce el monto del daño. “Por eso queremos que venga el director general de la CFE y rinda un informe detallado”, reiteró.

De los resultados que arrojó la revisión destacó 11 juicios por los que se realizaron 13 pagos por más de 383 millones de pesos, mientras que en ocho más por 329 millones 782 mil pesos. El personal de la CFE no contestó la demanda inicial ni compareció a ninguna de las etapas del juicio, lo que ocasionó daños al patrimonio de esa instancia.

La diputada del PRD explicó que en un litigio por 22 millones 144 mil pesos, la CFE contestó a un juzgado distinto y a una contraparte que no correspondía; y en dos juicios por casi 32 millones de pesos, no se compareció en la liquidación de sentencia.

Mientras que en otros siete procesos por 124 millones 220 mil pesos, los apoderados legales de CFE contestaron la demanda inicial, pero dejaron de acudir a las subsecuentes etapas procesales.

En otros dos juicios por cerca de 15 millones de pesos, no se desahogaron las pruebas presentadas por la CFE por falta de interés y en dos casos más, por 20 millones 750 mil pesos no se presentaron las pruebas con las formalidades legales para la defensa de los intereses de la paraestatal.

EL SME SE MANTIENE FUERTE: HUMBERTO MONTES DE OCA

SME Humberto Montes de Oca 5 Diciembre 2011 by "guerreros sme"

Crédito: Guerrer@ssme
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"