07 septiembre 2015

Comunicado Urgente

Derivado de los trabajos del Incidente de Liquidación, hay un punto muy importante que es el de las pensiones alimenticias marcado en el cheque de pago de LYF con el numeral 130, al respecto les pido hablar con nuestros compañeros y si ya hay quien modificó su porcentaje, favor de pedirle notifique al SAE del cambio para que no se vea afectado en su liquidación. Esto lo tiene que hacer a la brevedad.

Gracias por su atención y notificación.

Eduardo Bobadilla, Secretario del Trabajo.

06 septiembre 2015

Programa Frecuencia Laboral del sábado 5 septiembre 2015

GDF descontará de su recibo de luz a CFE, daños que deje al pavimento

Miguel Ángel Mancera señaló que ya habló con el titular de la CFE a quien le manifestó la necesidad de acelerar los trabajos en las diversas colonias por el riesgo que representan, los daños y las molestias que ocasionan a la ciudadanía.

Juan Carlos Alarcón López

El gasto para reparación de calles afectadas por los continuos trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no correrá a cargo del Gobierno capitalino, sino que esa inversión se descontará al adeudo de luz que tenga la ciudad de México, afirmó Miguel Ángel Mancera.

Entrevistado al término de la entrega de escrituras en la Jornada Notarial, señaló que ya habló con el titular de la CFE a quien le manifestó la necesidad de acelerar los trabajos en las diversas colonias por el riesgo que representan, los daños y las molestias que ocasionan a la ciudadanía.

“Esto no lo tenemos que pagar nosotros, nosotros estamos en un punto de colaboración con ellos pero parte de la repavimentación tiene que estar a cargo. Si no lo vamos a hacer en un sistema de compensación, lo que nos cueste a nosotros reparar las calles lo vamos a ir contra lo que les debamos de luz, no", apuntó..

Mancera reconoció de renovación que realiza la CFE, pero el GDF tiene que cubrir esos desperfectos que dejan las cuadrillas de trabajadores, por lo que debe invertir nuevamente en repavimentación

Explicó que su administración hizo un pago histórico de luz por adeudo acumulado de mil 500 millones de pesos, por lo que criticó que gastar además en las calles es sumamente complicado para las finanzas de la capital.

Agregó que se está instalando nueva tecnología en luminarias en diferentes colonias de la ciudad, lo que permitirá ahorros importantes en esta materia.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"