México, 6 de abril (SDPnoticias.com).- El diputado por el Partido del Trabajo, Mario di Constanzo, publicó en Twitter que según sus informantes, el Comité Ejecutivo del PAN tuvo una acalorada discusión el jueves, tras la cual se ha decidido estudiar la posible declinación de su candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.
Todo parece indicar que los constantes tropiezos de la ex secretaria de Desarrollo Social han hecho que miembros del bianquiazul partido reconsideren el nombramiento de su abanderada rumbo a los comicios presidenciales.
Con base en ello, el legislador petista escribió en su cuenta de Twitter (@mariodicostanzo): “Me informan que después de acalorada discusión en el CEN del PAN, se ha puesto la declinación de JVM [Josefina Vázquez Mota] sobre la mesa”.
Minutos después, el diputado agregó: “Me dicen que es probable que mañana se decida el futuro de JVM como candidata. El tema se ha puesto ya sobre la mesa”.
Será cuestión de tiempo para saber si las palabras de Di Constanzo llegan a cumplirse o sólo se trata de rumores infundados.