11 agosto 2012

Tras dos horas de caminata, llega marcha del SME a Los Pinos


Una comisión del sindicato ingresó a la residencia oficial a entregar pliego de demandas.

Carolina Gómez Mena y Laura Poy Solano
Publicado: 11/08/2012

México, DF. Luego de casi dos horas y media de caminata, los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas que participan en la “Marcha nacional por la solución al conflicto del SME” llegaron a los alrededores de Los Pinos.

Una comisión conformada por el secretario general del SME, Martín Esparza, el secretario del exterior, Humberto Montes de Oca, y el prosecretario de jubilados, Antonio Almazán, entre otros, ingresó a Los Pinos para entregar un documento en el que demandan el cumplimiento de los acuerdos pactados con el gobierno en septiembre pasado; entre ellos la reinserción laboral de los 16 mil 599 trabajadores del SME que no se liquidaron y la libertad de once electricistas que se encuentran encarcelados en reclusorios en Puebla y en el Distrito Federal.

La marcha partió alrededor del mediodía desde el Zócalo capitalino y, debido a las celebraciones por el triunfo de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la ruta planeada tuvo que ser modificada. Desde el Zócalo tomaron Avenida 5 de Mayo y al llegar a Eje Central siguieron por Hidalgo, de ahí a Balderas, para posteriormente dirigirse hacia Reforma por avenida Chapultepec.

La marcha cuenta con el apoyo de otros sindicatos, entre ellos la Alianza de Tranviarios de México, y de un nutrido contingente de integrantes del movimiento #YoSoy132. En breves instantes, luego de haber entregado el documento, Martín Esparza encabezará un mitin a las afueras del Auditorio Nacional.

Marcha del SME y #YoSoy132 sale rumbo a Los Pinos


11 de agosto de 2012

Ciudad de México.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y jóvenes del movimiento #YoSoy132 marchan hacia Los Pinos por la calle 5 de mayo del Centro Histórico de esta ciudad.
Debido a las celebraciones por el triunfo de la selección mexicana de futbol en el Ángel de la Independencia, la ruta original ha sido cambiada.
El SME iniciará la marcha por 5 de mayo, Eje central, Hidalgo, Balderas, avenida Chapultepec, Sevilla, Paseo de la Reforma y Chivatito para llegar a la Residencia Oficial de Los Pinos.
La marcha también es apoyada por integrantes de  #yosoy132, mineros de Coahuila y otras organizaciones que forman parte de los acuerdos de la Convención Nacional contra la imposición de San Salvador Atenco.

Frente Amplio de Jalisco arropa a electricistas mexicanos


El movimiento de jóvenes jaliscienses realizará cerco simbólico de las instalaciones de la CFE en Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2012).- La falta de regulación en el incremento indiscriminado de las tarifas eléctricas, señalando como responsables al Partido Revolucionario Institucional de imponerlas, durante sus administraciones, y al Partido Acción Nacional de solapar estas acciones, el movimiento Frente Amplio de Jalisco, se une a una serie de manifestaciones que se realizarán por todo el país, en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes señalan un atropello de sus derechos laborales al ser despedidos ''injustificadamente'' alrededor de 44 mil trabajadores de Luz y fuerza de Centro, a consecuencia de la eliminación de dicha empresa paraestatal.

El movimiento marchista, integrado en su mayoría por jóvenes, convoca a la ciudadanía jalisciense a un manifestación, a realizarse este11 de agosto, teniendo como punto de encuentro la Plaza Liberación ubicada en el Centro tapatío, en punto de las 17:00 horas.

Dichas acciones comenzarán con un mitin informativo sobre la causa, para luego partir hacia las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (llevando como símbolo distintivo, antorchas encendidas, las cuales serán apagadas al llegar a su destino), que se encuentran sobre avenida 16 de Septiembre, a su cruce con Leandro Valle, donde se realizará un cerco simbólico del edificio, como forma de protesta contra la privatización de la electricidad y en solidaridad del SME.

09 agosto 2012

Llama Anonymous a manifestarse durante el grito de Independencia



El grupo de activistas Anonymous confirmó que convocarán a una manifestación el próximo 15 de septiembre, día del grito de independencia. A través de la leyenda ‘Mexicanos es tiempo de hacer historia, día del grito contra la imposición’, Anonymous hace un llamado a protestar en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Además mencionan que después de las campanas y el himno nacional en el Zócalo capitalino todos los asistentes deberán gritar ‘fraude’. En este cartel, el grupo de activistas pide que en todo el país y en cada plaza pública en donde se lleve acabo el ‘Grito de la Independencia’ se deberá acudir en contra de PRI y sus representantes.

Anonymous #OpEducame: “Porque la Educación es un Derecho y no un Privilegio” 13 Agosto 2012

SME Entrevista Humberto Montes de Oca 8ago12

SME Entrevista Gerardo Avelar 8agos12

Limpieza de la Cuenca Necaxa, principal petición del SME


Antonio Gali indicó que el acuerdo con los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que están en resistencia desde hace casi tres años, tras la extinción de la empresa es que “permitan el acceso” a los empleados gubernamentales.


Puebla • XICOTEPEC. El gobierno del estado de Puebla negocia con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) la continuidad a las obras de saneamiento de la Cuenca Hidrológica del Necaxa, informó el secretario de Infraestructura, José Antonio GaliFayad; al respecto Domingo Aguilar, líder del gremio, aseguró que son los más interesados en que los trabajos se concluyan.

El funcionario indicó que el acuerdo básico es que los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que están en resistencia desde hace casi tres años tras la extinción de la empresa, “permitan el acceso” a los empleados gubernamentales para continuar con los trabajos.

GaliFayad indicó que ya está a punto de concluirse la negociación cuyo principal requisito es “que nos dejen entrar” para poder seguir el proyecto que está en manos de la Comisión Nacional de Agua y Saneamiento de Puebla (Ceaspue).

Entrevistado telefónicamente el dirigente smeíta en la región, Domingo Aguilar Vázquez indicó que su movimiento nunca ha sido un obstáculo para el saneamiento de la Cuenca del Necaxa, al contrario, señaló, es una de sus demandas en la mesa de negociaciones con la administración que encabeza Rafael Moreno Valle.

Las obras, explicó, incluyen la instalación de colectores marginales y de plantas de tratamiento de aguas residuales, así como la construcción de rellenos sanitarios. Todas ellas se deben ejecutar fuera de las instalaciones de Luz y Fuerza y además están en manos de la Comisión Federal de Electricidad desde octubre de 2009..

Leer nota completa

08 agosto 2012

ENCARCELAN LÍDERES SINDICALES SIN PRUEBAS

Año 6. No. 348. del 05 al 11 ago. 2012


*Con una Simple Acusación, son Detenidos para Acabar con la Resistencia

*Electricistas son Procesados, Mientras Quienes Roban a la Nación Están Libres

Por Martín Esparza Flores

Secretario General del SME y Conductor de Frecuencia Laboral

Jueces y magistrados se han coludidos con funcionarios para eliminar con el encarcelamiento, todo rastro de la resistencia sindical contra el desmantelamiento del país. Pasan por alto todos los trámites legales y utilizan denuncias de personas que desaparecen o no se presentan a ratificar sus declaraciónes o realizan de plano actos ilegales, para justificar la privación de la libertad de dirigentes sindicales que se oponen al desempleo y a la eliminación de los derechos laborales, para beneficiar a empresas privadas, nacionales o extranjeras, que se privilegian con la privatización de los recursos energéticos de México.

Ese es el caso de los 12 electricistas en resistencia que fueron detenidos durante una manifestación para exigir su reinserción laboral tras la extinción ilegal del organismo público Luz y Fuerza, desde abril del 2011, acusados de supuesto motín - que no es delito grave, por lo cual pudieron salir bajo fianza- pero les fabricaron una denuncia del presunto robo de una computadora, que nunca se ha comprobado, no hay pruebas, pero los mantienen presos.

leer nota completa

Carta de AMLO a los magistrados del TEPJF


Por Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México, a 7 de agosto de 2012

CC. Magistrada y Magistrados de la Sala

Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

P r e s e n t e s

Señora y señores Magistrados:

Antes de que ustedes emitan la resolución sobre la validez o no de la elección presidencial, y dada la importancia que esta decisión tendrá para el destino de México, les expongo de manera clara y precisa los fundamentos y pruebas que aportamos para demostrar que en dicha contienda se violó flagrantemente el espíritu y la letra del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Recurro a esta vía con fundamento en los artículos 12.3 y 16.4 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, porque es público y notorio que el Consejo General del Instituto Federal Electoral no cumplió con su función de garantizar que las elecciones se desarrollaran en condiciones de equidad y limpieza. El día 8 de febrero, en mi carácter de precandidato, presenté, ante esa instancia, una propuesta con doce medidas para garantizar la equidad y autenticidad del sufragio. En particular, enfaticé que se debía actuar de manera preventiva y poner en marcha mecanismos para evitar la compra y coacción del voto, así como la utilización ilegal de los medios de información para favorecer a candidatos y partidos. Sin embargo, tres meses y medio después; es decir, el 25 de mayo, el Consejo General del IFE tomó el acuerdo de desechar mis recomendaciones (anexo el escrito y el fallo de los Consejeros). (1)

Lo más lamentable es que los Consejeros del IFE se han convertido en defensores oficiosos del candidato del PRI y del grupo que lo patrocina, al grado que en el informe circunstanciado que presentaron ante ese tribunal, abiertamente descalifican el valor de nuestras pruebas y recurren a tácticas dilatorias para no entregar a tiempo la información sobre las múltiples irregularidades en que incurrieron nuestros adversarios; en específico, en lo referido a operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En razón de lo anterior presento a ustedes un resumen detallado de las pruebas que hemos entregado al IFE en tiempo y forma así como otras supervenientes que dan sustento al juicio de invalidez de la elección presidencial.

monosapiens: El Pan del futuro


ÉSTE TRIUNFO ES NUESTRO: Por los suelos, los “ratings” de Televisa y TV Azteca en los Olímpicos


MÉXICO, D.F. (Proceso).- Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no han representado el auge del rating para Televisa ni para TV Azteca, aun cuando las dos principales televisoras privadas mexicanas le apostaron todo a sus transmisiones especiales en la capital británica para salir de las críticas poselectorales y recuperar el índice de audiencias, que han disminuido a lo largo del año.

De acuerdo con datos del IBOPE, ni Televisa y menos TV Azteca han logrado cumplir con sus expectativas de lograr ratings de dos dígitos, salvo durante la transmisión de la espectacular inauguración de los juegos, cuando el Canal 5 de Televisa alcanzó 12 puntos, mientras TV Azteca se quedó rezagada con 7 puntos.

El duopolio esperaba una audiencia superior a los 20 millones de televidentes mexicanos (se calcula que a nivel mundial poco más de mil millones de personas vieron la inauguración a través de los distintos sistemas de televisión), pero los índices del IBOPE indican que apenas se rebasaron los 12 millones de televidentes en el país. Muchos optaron por los sistemas de televisión de paga, por internet o simplemente no lo vieron.

El pasado 27 de julio, Televisa inauguró su programa especial La jugada olímpica, en Canal 5, y sólo alcanzó 6.6 puntos, mientras que La pasión olímpica, en Canal 7 de Azteca, sólo registró 2.8 puntos.

El primer fin de semana de los Juegos Olímpicos tampoco registró una mejoría para Televisa ni TV Azteca. El 28 de julio, La jugada olímpica tuvo 6.9 puntos en promedio, mientras que La pasión olímpica alcanzó la mitad, con 3.4 puntos. El Canal 2, el de mayor audiencia del país, apenas registró 7.7 puntos en sus transmisiones de las 13:30 a las 16:30 horas.

Llaman a protestar contra EPN en el partido de México por medalla de oro #quebienmecaeamlo

MIÉRCOLES, 8 DE AGOSTO DE 2012/BLOGDEIZQUIERDA.COM

Usarios de Twitter llamaron a manifestarse contra el fraude de Enrique Peña Nieto durante el partido de la Selección Mexicana de futbol por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

El llamado es a manifestarse en el estadio donde se llevará a cabo el partido. Adicionalmente, en México se está convocando a manifestarse contra Peña Nieto en los puntos de reunión en todo el país donde se lleven a cabo los festejos luego del partido.

Esto debido a que gane o pierda, el equipo mexicano ganaría o la medalla de oro o la de plata.

El día de hoy comenzó a circular en YouTube un video de mexicanos gritando "¡fuera Peña!" afuera del estadio olímpico de Wembley.

Pulcritud priísta - El fisgon


Firmeza de Clase en el SME. Mantenerse en la Resistencia: Ganamos o Ganamos

fuente: http://partidocomunistademexico.files.wordpress.com

Presenta AMLO 10 fundamentos básicos para invalidar elección

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

De acuerdo con López Obrador, este documento confirman la solidez de su denuncia sobre la invalidez de la elección, además de aportar más pruebas y que “tiene el propósito de resumir las pruebas contundentes, plenas, que hemos aportado pidiendo la invalidez de la elección presidencial”.


Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, presentó ante los medios de comunicación un documento con 10 fundamentos básicos para invalidar la elección, mismo que será entregado a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
De acuerdo con López Obrador, este documento confirman la solidez de su denuncia sobre la invalidez de la elección, además de aportar más pruebas y que “tiene el propósito de resumir las pruebas contundentes, plenas, que hemos aportado pidiendo la invalidez de la elección presidencial”.
Los puntos del documento son:
1.- Actitud tendenciosa de medios para favorecer a Enrique Peña Nieto, como prueba se presenta el reporte de la UNAM al IFE sobre el monitoreo de la campaña, no hubo equidad en tiempos y espacios en radio y televisión.
Además la mayoría de los medios y en especial Televisa y Milenio han tenido como propósito imponer a Peña Nieto en la Presidencia.
2.- Manejo de encuestas en medios de comunicación para hacer propaganda a favor de Peña Nieto. En este sentido se presenta un estudio de “cómo la asociación de empresas encuestadoras falsificaron la realidad para favorecer al PRI y a Peña Nieto, baste decir que el día 27 d junio, el último día de campaña Milenio dio como nota principal que Peña Nieto me aventajaba con 18.4%, tres veces más que el resultado oficial. Estamos probando que se violó la Constitución y la ley en la materia, incluso el acuerdo general del IFE.

Las Pruebas del Caso Videgaray

Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, presento el viernes pasado pruebas que señaló representan no sólo hechos graves, sino conductas antijurídicas.

Conmemorará SME Aniversario de la Desaparición de la LyFC

07 agosto 2012

Más pruebas del fraude en ExpoFraude Monumento a la Revolución

Acepta diputado priista que Peña Nieto buscará gravar con IVA alimentos y medicinas


Si se consuma el fraude electoral, Enrique Peña Nieto buscaría gravar con el IVA a alimentos y medicinas, una espinosa propuesta a la que se opuso en el pasado y que el candidato de Televisa no mencionó en campaña por medio a que electores que encontrarban en él un cambio no se dieran cuenta de que su proyecto es el mismo que ha puesto a México en la situación más dramatica de los últimos tiempos.
El tema es muy sensible políticamente en nuestro país donde casi la mitad de la población vive en la pobreza y gasta la mayoría de sus recursos en alimentos y su aprobación deberá pasar por buscar apoyos políticos en un Congreso donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no logró mayoría absoluta.
Especialistas dicen que para hacer una modificación legal a fondo deben eliminarse las exenciones en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) como paso clave de la reforma fiscal que prometió Enrique Peña Nieto, quien asumiría el 1 de diciembre.
México ha discutido durante años si esos productos, ahora exentos, deben gravarse con la tasa del IVA, del 16 por ciento, el segundo impuesto que más recauda y que representa poco más de una tercera parte de lo que el Gobierno capta por tributos.
"Hay un debate (interno). El objetivo sí está claro, que es la obtención de mayores ingresos de carácter fiscal que le permitan al país crecer", dijo el diputado del PRI Alfonso Navarrete, un hombre muy cercano a Peña.
"Uno de los temas es ampliar la base gravable de artículos con IVA, particularmente alimentos y medicinas", reconoció el legislador, interrogado sobre si entre los priistas se está discutiendo eliminar las exenciones al IVA como parte de una reforma fiscal.


leer nota completa

Desde diciembre próximo Felipe Calderón se convertirá en fugitivo

Nacional - Martes, 07 de agosto de 2012

Algunos dicen que es autoexilio. Sin embargo, todo indica que de lo que se trata es de una fuga muy al estilo de la emprendida por Carlos Salinas de Gortari y por Ernesto Zedillo. Sólo Echeverría, López Portillo, De la Madrid y Fox han permanecido en el país, afrontando a sus críticos.
Desde diciembre próximo, Felipe Calderón se convertirá en fugitivo.
Y como se lo planteaba a usted aquí en enero de este año, vale preguntar nuevamente:
¿Va a huir Calderón de México dejando tras de sí su regadero de muertos, que al decir del The New York Times sumarían hasta estas fechas ya más de 67 mil?
¿Sin que se le finquen las responsabilidades penales y éticas por el abandono económico, social y político en el que nuestra nación ha caído por la inacción de su fallida Administración en los últimos años?
¿Se le va a perdonar el escandaloso enriquecimiento de los más connotados panistas, merced a sus prácticas corruptas?
¿Va a haber, entonces, crímenes sin castigo?
No puede, no debe haber más impunidad.
Menos aún la de aquellos que entre sus cacareadas virtudes (sic) siempre han discurseado su respeto a la vida (67 mil muertos), la honradez, la Patria ordenada y generosa (jejeje).
Arraigar a Calderón en México es, debe ser, una demanda popular que aquél que vaya a ser su sucesor debe comprometerse a llevar a cabo.

VIDEO: Nuevo spot de AMLO contra el fraude habla de 2018


Publicado el 06/08/2012 por 
Validar la elección Presidencial es aceptar que se violó nuestra Constitución. Es permitir que los monopolios sigan creciendo. Es perdonar a ex-gobernadores y políticos corruptos. Es continuar con miles de muertos y subastar la elección del 2018. El destino de México no tiene precio.

En Twitter se acaban a Videgaray


06 agosto 2012

En el DF se crearon 182 mil empleos en 16 meses: Sedeco


Los sectores comercio y servicios generaron 60 por ciento, según datos del Sia@pem
En el DF se crearon 182 mil empleos en 16 meses: Sedeco
Un promedio de 374 puestos diarios por apertura, regularización o traspaso de establecimientos
A julio abrieron 17 mil 135 negocios
Cuatro delegaciones encabezan la lista de solicitudes, dice
Laura Gómez

Periódico La Jornada
Lunes 6 de agosto de 2012, p. 36





La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dio a conocer que en los pasados 16 meses se generaron 181 mil 969 nuevos empleos en la ciudad de México, un promedio de 374 diarios, por la apertura, regularización o traspaso de 48 mil 686 establecimientos, cifra 575 por ciento superior a la reportada en 2010 en las ventanillas únicas de las delegaciones, cuando sumaron 8 mil 891. De acuerdo con información del Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles (Sia@pem), de enero a julio de este año abrieron 17 mil 135 negocios con un total de 71 mil 994 empleos; e ingresaron 514 solicitudes de permisos de funcionamiento de impacto vecinal y zonal para la apertura de restaurantes, hoteles, bares y cantinas. Las delegaciones aprobaron 89 permisos de impacto vecinal para la operación de restaurantes y establecimientos de hospedaje,,,,

CFE requiere tarjetas de nodos en el Distrito Federal


La Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el Distrito Federal, emitió una licitación pública internacional mixta bajo la cobertura de tratados, con el motivo de adquirir tarjetas de nodos ECI para servicios de fibra óptica.

En esta licitación habrá una junta de aclaraciones la cual se llevará a cabo el 28 de agosto a las 17:00 horas en la sala de juntas del departamento de adquisición y obra pública de la gerencia regional de transmisión central, ubicado en Av. Real de los Reyes No. 265, en la Colonia Los Reyes, Coyoacán, Distrito Federal.
El 4 de septiembre a las 17:00 horas se abrirá la presentación y apertura de propuestas, posteriormente habrá una junta para dar a conocer el fallo el cual tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 17:00 horas.
Seguido del fallo, el 24 de septiembre será la firma del contrato, esto a las 18 horas en la sala donde será la junta de aclaraciones.
Posteriormente a la emisión del fallo, se dará un plazo de 60 días naturales para el plazo de entrega de los bienes para la primera orden de surtimiento.
Esta licitación cuenta con el número LA -018TOQ066-T84-2012, con el código de referencia 233390, la fecha límite para la entrega de propuestas es el 4 de septiembre también a las 17:00 horas.

CFE aumenta cobros hasta en 200 por ciento a empresas

CFE aumenta cobros hasta en 200 por ciento a empresas


Líderes del ramo explican que la situación es a nivel estatal y en todos los sectores.

Toluca  • Empresarios mexiquenses se siguen quejando de las tarifas desmedidas y los cortes injustificados de la Comisión Federal de Electricidad. En lo que va del año –afirman- los cobros han aumentado de un 30 hasta un 200 por ciento.
Rodrigo Carmona Miñón, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de México, apuntó que siguen los problemas con el servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a las empresas, quienes siguen registrando cobros injustos por sus consumos.
“Quisiéramos resolver el problema en general pero desafortunadamente sólo hemos resuelto casos en específico, si una empresa tiene algún problema con las tarifas nos sentamos, llegamos a un acuerdo y lo sacamos adelante, lo que nos gustaría es que sea a nivel general”.
Dijo que los cobros varían pero donde más problemas se registran es en el municipio de Naucalpan, “es de donde mas nos hablan los industriales”, y aseveró que los cobros de la CFE son considerables y millonarios en algunos casos.

Tienen locatarios problemas con CFE


Al menos un 20 por ciento de los locatarios en el mercado Pino Suárez tienen problemas con la energía eléctrica debido a que se cuelgan de los que están regularizados, por lo que a estos últimos les llega el recibo demasiado alto, señaló el coordinador de Pescados y Mariscos de este recinto comercial, Reyes de la Cruz. 

En ese sentido, comentó que varios locales no han podido regularizarse ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo cual perjudica a los que se encuentran establecidos, ya que el consumo de este servicio aumenta al momento en que revisan los recibos de energía. 

Dijo también, que algunas instalaciones eléctricas son demasiado viejas por lo que buscarán la manera de cambiar los cables y medidores que se encuentran vencidos, puesto que tienen varios años, sin ser renovados.

“El problema que tenemos con la energía eléctrica es que suben la tarifa porque no hay un control de verdad, serio, responsable, que la autoridad venga y hagan, hay mucha gente que se cuelga en la misma línea de los compañeros”, afirmó. 

Aunado a la falta del estacionamiento, comentó que dentro del mercado Pino Suárez hay estructuras que están dañadas y totalmente vencidas, por lo que si es necesario saldrían a trabajar a la calle con tal de que se les de un mantenimiento general, para poder revertir lo que se llevan los centros comerciales
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"