30 enero 2017

Denuncian vecinos de Ecatepec a la CFE por quitar red de baja tensión, les mandan policías

NCT Declaración Política segundo congreso ordinario

COMUNICADO URGENTE DE LA NUEVA CENTRAL DE TRABAJADORES.

A las organizaciones populares y sindicales de la Nueva Central de Trabajadores.
Al movimiento popular democrático e independiente.

Compañeros:

La Nueva Central de Trabajadores acaba de celebrar con éxito su II Congreso Ordinario.
Destacan entre sus resolutivos, el acuerdo de impulsar la más amplia unidad de acción en contra del gasolinazo y el alza de precios, así cómo el de impulsar y acompañar el emplazamiento a huelga de los compañeros de la Coordinadora Nacional de Sindicatos Universitarios, de Educación Superior, Investigación y Cultura (CNSUESIC) del 16 de febrero próximo.

En el cumplimiento de estos acuerdos, se les convoca a marchar el día de mañana 31 de enero al lado de nuestros compañeros de la CNSUESIC. La cita es a las 3:30 pm. en el Teatro Jiménez Rueda, Plaza de la República 154, Monumento a la Revolución.

¡¡Alto al gasolinazo!!
¡¡Abajo las reformas estructurales!!
¡¡Fuera Peña Nieto!!

Consejo Político Nacional de la NUEVA CENTRAL DE TRABAJADORES.

CDMX a 30 de enero de 2017.

Mañana, protestas contra el incremento

Patricia Muñoz Ríos

Periódico La Jornada
Lunes 30 de enero de 2017, p. 10

Integrantes de la Nueva Central de Trabajadores, el Frente Amplio Social Unitario, la Unión Nacional de Trabajadores y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizarán una marcha el próximo día 31 para exigir el cambio de rumbo económico y político, la derogación de las reformas estructurales y que se dé marcha atrás a los incrementos a energéticos. Los gremios saldrán de distintos puntos de la ciudad a las 4 de la tarde y confluirán en el Zócalo capitalino. Otras movilizaciones se llevarán a cabo en distintos estados del país. La Nueva Central de Trabajadores anunció su participación en dicha movilización y dijo que ésta se enmarca en las acciones de resistencia que lleva a cabo, como su segundo congreso, efectuado el pasado fin de semana, en el que participaron líderes sindicales de Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"