06 julio 2012

Análisis del preliminar indica posible fraude en el PREP y con voto rural

Nos envían el siguiente análsis del PREP que indica no sólo un posible fraude cibernético, sino que además señala que fue un incremento atípico de registros rurales en el padrón electoral (7 millones mientras que en las zonas urbanas fue de 1 millón) serían la justificación para los votos del PRI.

El análisis indica que en esta elección el PRI tuvo más del doble de votos que los que tuvo en 2006, equivalente a 9.6 millones más, mientras que AMLO tuvo 1.1 millones más de votos. El PAN, mientras tanto, perdió 2.2 millones de votos respecto a 2006. en total, hubo 8 millones de votos nuevos.

Sin embargo, también hubo 7 millones de registros nuevos en el padrón electoral en zonas rurales, mientras que sólo hubo un incremento de 1 millón de electores en las zonas urbanas.

Cabe señalar que desde antes de las elecciones hubo señalamientos contra el IFE por el crecimiento atípico de registros en el padrón electoral en zonas rurales.

Este es el análisis del PREP:
Fraude 2012 en el PREP
View more presentations from toliro

Aviso Importante

Aviso Importante : Como hay confucion de quien convoca a la marcha contra EPN, el SME fija su postura y no asistirá y convoca para el dia martes 10 de Julio a las 9:00hrs en la JFCA

PRD cierra filas con AMLO para limpiar la elección


6 julio 2012 | Rosalia Vergara | Proceso
MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente nacional y las tribus perredistas cerraron filas con su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y refrendaron su apoyo en su cruzada legal por limpiar la elección.
En un comunicado, Zambrano aseguró que acompañará al tabasqueño en la defensa legal de este proceso electoral, en el que de manera anticipada el Instituto Federal Electoral (IFE) y el panista Felipe Calderón reconocieron a Enrique Peña Nieto como presidente electo sin que hubiese concluido el proceso electoral.

“Hay una incuestionable lealtad hacia las decisiones del líder principal, y vamos a mantenernos ahí, que no quede ninguna duda”, afirmó Zambrano.

El martes, Graco Ramírez, candidato de la izquierda al gobierno de Morelos, y eventual gobernador electo, recomendó a López Obrador aceptar el resultado de la elección y reconocer a Peña Nieto, aun cuando ni siquiera iniciaba el cómputo oficial para determinar al vencedor de la contienda.

Para Zambrano hay la total certeza de que hubo una compra masiva de millones de votos para Peña Nieto, por lo que deben agotarse las instancias legales para defender el voto, insistió.

“Estimamos que son un millón 800 mil tarjetas de Soriana, que costaron 2 mil 292 millones de pesos de esos contratos, no fueron despensas físicas, hoy fueron electrónicas. Por ahí anda el asunto y lo vamos a evidenciar, indicó.

Reiteró que en todo el aspecto político, hay “un absoluto y real cierre de filas; una incuestionable lealtad hacia las decisiones del líder principal, y vamos a mantenernos ahí, que no quede ninguna duda. Un total cierre de filas, ¡por supuesto!”.

Rutas de AMLO

Para los que están tachando a Andrés Manuel López Obrador como un loco o revoltoso es importante recordarles: primero, que AMLO es uno de los líderes políticos más importantes en el país y es la cara de la izquierda mexicana ante el mundo. Segundo, que mas allá de los resultados de la contienda electoral tiene claramente más de 15 millones de personas, casi 32% del voto, que le expresaron su apoyo. 

Tres, considerando lo que ha sucedido en México en últimos años, su inconformidad sobre la corrupción, falta de equidad y de oportunidades, y sus ataques al sistema económico actual probablemente tienen más peso y resonancia ahora que en julio de 2006. Cuando él hace la pregunta de si los mexicanos estamos mejor ahora que hace seis años solamente podemos entender la respuesta ante el hecho de que Josefina Vázquez Mota obtuvo poco más de 25% del voto, colocando a su partido en la tercera fuerza política del país. Cuatro, y esto es un punto muy importante, los votantes que apoyan a Andrés Manuel López Obrador seguramente son personas mucho más dispuestas a tomar acciones para apoyar y seguir las directrices de su candidato. La gran interrogante es qué tanto están dispuestos a hacer y, sobre todo, qué tan enojados se encuentran y hasta dónde estarían dispuestos a seguirlo.

Ante esta realidad, Andrés Manuel tiene pocas opciones. Seguramente el 60% que no voto por él esperará que tome la ruta institucional, impugnando las elecciones y que sea el Trife el que decida. Con esta opción, AMLO estarí,,,,,,,

Leer nota completa

Conferencia de prensa AMLO del Día 6 de julio de 2012

Segunda vuelta electoral - México 2012


Segunda vuelta electoral - México 2012
100,000
76,867
76,867 firmantes. Vayamos a por los 100,000

Por qué es importante

Dada la ilegalidad con que se desenvolvieron las campañas políticas y la jornada electoral mexicana, así como la intensa desinformación con que se han difundido resultados preliminares como oficiales en los diversos medios, se impone la necesidad de instaurar en calidad de emergencia una reforma democrática que resuelva la actual elección mediante el ejercicio de una segunda vuelta electoral (en la que únicamente participan los punteros de la elección que se está evaluando), práctica común en muchos países que gozan de una democracia más sólida y desarrollada que la nuestra.

¡Juntemos firmas para que sea evidente la voluntad popular de limpiar y legitimar esta elección crucial para la nación!

Prueba Absoluta De Mapachería Estafada Por PRI, Fraude Peña Nieto 2012

Soriana Informa a los Acarreados

Evidencia compra de Votos PRI Peña Nieto en Veracruz YouTube

PRI pasando lista para comprar voto durante elecciones. (1 julio 2012) casilla 4838 del distrito XV

Afuera de la casilla 4838 del distrito XV como observador de casilla, grabe varias irregularidades de representantes y acarreados del partido del PRI, intentando capturar información de manera sospechosa SIN autorización de los presidentes de casilla, ademas de que presentaban una actitud impertinente, agresiva y calumniadora.Después nos dimos cuenta que estaban pasando lista para poder pagar los votos comprados! EN EL MINUTO 4:25 afirma ser priista.

 

#YoSoy132 presenta mil 100 casos de irregularidades y delitos electorales


Afirma que todas las denuncias tienen sustento jurídico y serán entregadas a la Fepade
#YoSoy132 presenta mil 100 casos de irregularidades y delitos electorales
Laura Poy Solano
Periódico La Jornada
Viernes 6 de julio de 2012, p. 16






La comisión de vigilancia ciudadana del movimiento #YoSoy132 informó que hasta el pasado 3 de julio habían sistematizado mil 100 casos de presuntas irregularidades y delitos electorales cometidos durante la jornada electoral del pasado domingo, en la que prevaleció, aseguraron, un clima deviolencia, hostigamiento y amenazascontra observadores ciudadanos. En conferencia de prensa para dar a conocer el primer informe sobre las quejas recibidas, indicaron que los casos reportados cuentan con sustento jurídico, así como imágenes y videos, por lo que fueron integradas a un expediente que será entregado a la Fiscalía Especial de Delitos Electorales, al Instituto Federal Electoral (Fepade), y, en su caso, a la Procuraduría General de la República, para que se esclarezcan todas las irregularidades y denuncias presentadas por la ciudadanía.

Leer nota completa

Quadri da la razón a López Obrador

Alma E. Muñoz y Roberto Garduño
 Periódico La Jornada
 Viernes 6 de julio de 2012, p. 14

Gabriel Quadri aseguró que Andrés Manuel López Obrador está en su derecho de impugnar la elección presidencial, mientras se mantenga dentro de la legalidad. En entrevista, al término de una comida con colaboradores en su campaña presidencial y reporteros reiteró, sin embargo, que el país debe dar vuelta a la página al término del proceso electoral y voltear hacia adelante, con toda la agenda tan amplia que tiene. Insistió en que la izquierda tiene una gran oportunidad para reconstituirse en una fuerza socialdemócrata, moderna, democrática, apegada a la legalidad y que no debe renunciar a luchar. Consideró que si salen de los cauces legales les puede resultar muy costoso. Quadri rifó la Quadricombi de su campaña como abanderado presidencial de Nueva Alianza. Una reportera de la televisión pública la ganó.

Constatan observadores y partidos urnas fantasmas en distritos comiciales del DF


Cierran a marchas forzadas el recuento de votos para presidente; empezó el de diputados
Constatan observadores y partidos urnasfantasmas en distritos comiciales del DF
La evidente compra de sufragios hace insostenible que el proceso sea considerado legal, señalan
Emir Olivares y Patricia Muñoz
Periódico La Jornada
Viernes 6 de julio de 2012, p. 11







El recuento de votos de la elección presidencial 2012, que empezó el miércoles con retrasos en la mayoría de los 27 distritos electorales de la ciudad de México, se prolongó toda la madrugada y terminó este jueves mucho después de la hora pactada (8 de la mañana). Los representantes de partidos y observadores ciudadanos constataron que hubo inconsistencias y errores durante el llenado de actas, aparición de urnas fantasmas, equivocación en el vaciado de datos y en algunos casos no coincidieron las cifras publicadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep). De esta manera empezó en el Distrito Federal el segundo día del recuento de sufragios del proceso electoral 2012: cerrando a marchas forzadas las correcciones de la elección presidencial e iniciando de inmediato el recuento de los votos para la elección de diputados federales. Este viernes arrancará el de los sufragios para senadores.

Encuestas: ¿anomalía estadística o alineamiento deliberado?


D
urante los meses que duraron las precampañas y campañas presidenciales, diversas empresas encuestadoras, en sociedad con medios impresos y electrónicos, dieron seguimiento periódico –incluso cotidiano, en algunos casos– a la evolución de las preferencias electorales en el país mediante estudios que fueron presentados comocientíficos, representativos de la realidad y susceptibles de un margen de error hasta de 3 por ciento. En general, esos sondeos atribuyeron durante prácticamente todo el periodo una ventaja hasta de 18 puntos porcentuales al aspirante presidencial de PRI, Enrique Peña Nieto, respecto de sus competidores, la cual persistió a pesar de los dislates verbales cometidos por el mexiquense en diciembre de 2011, de su accidentada comparecencia en la Universidad Iberoamericana y de las sucesivas movilizaciones en su contra que dieron origen al movimiento #YoSoy132, y sembró la percepción de unatendencia irreversible en las preferencias electorales a favor del mexiquense.


Leer nota completa

Lo de Soriana, un montaje: el tricolor


Enrique Méndez y Rosa Elvira Vargas
Periódico La Jornada
Viernes 6 de julio de 2012, p. 7
La dirigencia nacional del PRI afirmó que los videos, testimonios y la información de las cientos de personas que abarrotaron tiendas Soriana para hacer válidas las tarjetas que habría distribuido el tricolor a cambio del voto por Enrique Peña Nieto son un monumental montaje, y por ello presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Los adversarios les pusieron playeras, les tomaron fotos, llevaron reporteros y camarógrafos a una tienda Soriana. Es una representación teatral; el PRI nunca distribuyó esas tarjetas y no son simpatizantes reales, expresó el vocero del partido, Eduardo Sánchez, durante una conferencia de prensa.
Cuando se le preguntó por qué el PRI presentará apenas la denuncia, pese a que el caso se conoció desde el pasado lunes, y por qué no mostró pruebas del supuesto montaje, un grupo de reporteros silbó y abucheó a quien formulaba la pregunta.

Leer nota completa

El PRI, dispuesto al voto por voto, dice Joaquín Coldwell


Rosa Elvira Vargas y Enrique Méndez
Periódico La Jornada
Viernes 6 de julio de 2012, p. 7
Con el argumento del presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, de queno queremos que se siga socavando la legitimidad de la elección a base de acusaciones sin pruebas, ese partido anunció ayer estar dispuesto a aceptar el recuento voto por voto de la elección presidencial, si el señor López Obrador lo quiere y así lo solicita en la siguiente instancia procesal, esto es, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
El mismo dirigente priísta, al difundir la cantidad de votos oficialmente reconocidos a su candidato, Enrique Peña Nieto, quiso ironizar: 18 millones 294 mil masoquistas votantes.
Durante una conferencia de prensa donde también los priístas salieron una vez más a tratar de atajar las evidencias sobre la participación del partido tricoloren el reparto de tarjetas de beneficio Soriana, el senador Joaquín Colwell abrió su participación con el anuncio de la disposición de su partido a allanarsede inmediato


Leer nota completa

Anuncia AMLO impugnación legal por la compra de millones de votos


Están de por medio la defensa de la democracia y la limpieza del proceso, sostiene
Anuncia AMLO impugnación legal por la compra de millones de votos
Foto

El candidato, rodeado de cientos de tarjetas de Soriana, presentadas ayer a la prensaFoto Carlos Ramos Mamahua
Roberto Garduño y Alma E. Muñoz
Periódico La Jornada
Viernes 6 de julio de 2012, p. 5





La impugnación de los comicios realizados el domingo pasado se apegará a la legalidad porque está de por medio la defensa de la democracia en México, la limpieza del proceso electoral, que arrojó la compra de millones de votos, expuso ayer Andrés Manuel López Obrador. Hemos actuado y vamos a seguir actuando de manera responsable, con apego al procedimiento legal; nadie puede decir que estamos violentando la ley; estamos haciendo uso de nuestros derechos constitucionales, estamos defendiendo la democracia, el voto de muchos ciudadanos que quieren un cambio verdadero, que no quieren que esta situación de antidemocracia, donde gana el dinero, se imponga a través de trampas y graves violaciones a la Constitución. El candidato presidencial del Movimiento Progresista ofreció ayer una conferencia de prensa en su casa de campaña. En el sitio donde habitualmente se encuentra el retrato de Benito Juárez García, las paredes,,,,


Leer nota completa

La Fepade debe a México una Explicacion

Las instituciones electorales en México están hoy más que nunca en la mira ciudadana. La pasividad con que tomaron los constantes reportes y denuncias de delitos electorales por parte de la sociedad civil y las denuncias de los partidos políticos por el rebase de los topes electorales durante la campaña presidencial de 90 días, es una bola de nieve que se está convirtiendo en avalancha debido a su postura de dejar hacer y dejar pasar. 

Los propios observadores nacionales e internacionales, que se registraron legalmente en el IFE, han denunciado en sus reportes sobre la elección presidencial del 1 de julio el uso y abuso del acarreo, la compra de votos por diversas vías, las amenazas y hasta la utilización de niños [los llamados “halconcitos”] por parte de la coalición PRI-PVEM para obligar a los ciudadanos a votar por su candidato. Además, las denuncias de ciudadanos de todo el país y movimientos de la sociedad civil, como es el caso de las que ayer entregó el #YoSoy132, también están debidamente documentadas. Todo está registrado y a estas alturas hay miles y miles de pruebas sobre la mesa.

En San Luis Potosí abren paquete electoral sin votos; estaban en el cajón de funcionario de casilla

05 julio 2012

SOS Conteo Distrital 1 Cuernavaca, error en el sistema del IFE

TV. VENEZUELA DOCUMENTA FRAUDE SORIANA-GATE-TV MEX. sin novedad

Mexico Despierta

Pepsico no pagará 105 millones de pesos robados en luz, CFE la perdona


Reforma publica que a pesar de constituir un delito grave, la CFE decidió retirar la denuncia que había presentado contra la empresa tras llegar a un acuerdo.
  • Foto: Archivo
México.- Durante casi cuatro años, Embotelladora Mexicana o Pepsico, robó electricidad por un monto de 105 millones 181 mil 637 pesos.
A pesar de constituir un delito grave, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) decidió retirar la denuncia que había presentado tras llegar a un acuerdo con la empresa para que ésta pagara el adeudo.
“Lo que busca la CFE es la recuperación de la cobranza de la energía consumida por sus clientes”, explicó la paraestatal por escrito.
Los adeudos de Pepsico corresponden a dos plantas embotelladoras, una en Acoxpa y otra en Calzada de La Viga, en el DF, conectadas en servicio de media tensión, cuyos medidores fueron revisados en mayo pasado por la CFE, encontrándose dispositivos electrónicos que marcaban un consumo menor al real.

AMLO Presenta mas tarjetas de compro de votos


Publicado el 05/07/2012 por 
Mexico Distrito Federal 05/07/12 - El candidato del Moviemiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador afirmó este jueves por la tarde que hubo millones de "votos comprados en el país, principalmente en el Estado de México". En su casa de campaña, la cual fue llenada tapizada con "Tarjetas del aprecio" de Soriana, el coordinador de su campaña, Ricardo Monreal, añadió que las tarjetas son más de las tres mil que ya entregaron al IFE y las nuevas se las enviaron "personas arrepentidas" a quienes se las dieron "con el único fin de presionar a la población para que se votara por el PRI".

Priístas protestan porque el PRI no les pagó los mil pesos que les prometieron a cambio de su voto


Publicado el 04/07/2012 por 
Personas inconformes aseguran que cuidaron casillas y votaron por el PRI a cambio de una cantidad de dinero pero que no les pagaron ni les dieron de comer

Se fue la luz durante el conteo distrital


Publicado el 05/07/2012 por 
Se fue la luz como una hora durante el conteo del proceso distrital, posteriormente continuó recuento sin proyección de pantalla para cotejar datos. Afuera habia una camioneta de la CFE desde la mañana.

Falla eléctrica ocasionó desabasto de agua en DF

Exhiben presunto ticket de compra en Soriana con leyenda "Beneficios PRI"


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM jue 5 jul 2012

Un presunto ticket de compra en Soriana fue exhibido este jueves, en él se puede leer la leyenda "Beneficios PRI".

La polémica en el caso Soriana-PRI (Partido Revolucionario Institucional) es considerable, ya que cientos de ciudadanos denuncian una presunta compra de votos a través de tarjetas y dinero en efectivo de parte de la organización política con dicha cadena de tiendas.

El ticket presuntamente fue emitido por la sucursal Fundidora 341, en Monterrey, Nuevo León.

Urge reclasificar las tarifas de CFE y Comapa: Fecanaco


Madero, Tamaulipas.- En reunión celebrada en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Madero, socios de la FECANACO demandaron a la Comapa y a la CFE una reclasificación de las tarifas que cobran por los servicios que prestan.

Revelaron que el comercio organizado ha sido muy golpeado por la bajas ventas, mismas que son producto de la crisis económica y de los hechos de inseguridad por lo que es urgente que ambas dependencias brinden ese apoyo a los negocios.

Daniel Galván Ontiveros, presidente de la Canaco Madero, destacó que no es posible que un pequeño negocio pague actualmente una cuota mínima de 450 pesos.

“Los negocios se ven muy golpeados por las altas tarifas de la Comapa y los cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad, a eso se suman las cargas del seguro social, el Infonavit, al estar tan golpeados los negocios no pueden soportar tanta carga fiscal como de servicios, por eso solicitamos a las dos dependencias una reclasificación de sus tarifas”, detalló.

“En el caso de Comapa, muchos negocios ni siquiera cubren la cantidad de consumo de agua mínima de 20 metros cúbicos”, aseguró.

En la madrugada, 6 empleados de la CFE de manera ilegal entraron al IFE de Cholula


Un grupo de universitarios, quienes en calidad de ciudadanos apartidistas estuvieron vigilando –desde la noche del martes– el inmueble de la Junta Distrital del IFE en Cholula para evitar el robo de urnas, denunciaron que seis trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE), a bordo de tres camionetas rotuladas, ingresaron y salieron más de cinco veces, en menos de 15 minutos, de las oficinas del organismo electoral, alrededor de las 3 horas de este miércoles, cuando lo tienen prohibido. 
Esta mañana, los jóvenes encabezados por Matt Quiroga y Giovanni Salas encararon a uno de los trabajadores de la paraestatal, quien todavía estaba frente a las oficinas del organismo electoral, para que diera una explicación de los hechos, mientras grababan un video con el celular, que más tarde subieron a sus cuentas de Facebook y Twitter.
El empleado del Comisión Federal de Electricidad no respondió sobre el cuestionamiento de su ingreso en varias ocasiones a las oficinas del organismo, sólo contestó: “nosotros nos encontramos aquí, porque así lo pidió el IFE. Estamos vigilando la planta de luz, para que no haya problema con la energía eléctrica”.
Matt Quiroga relató que él conjuntamente con dos compañeras de la universidad se dieron a la tarea de vigilar desde la noche del martes las oficinas del IFE en Cholula, luego que activistas de la agrupaciónAnonymous Mexico circularon un video, en las redes sociales, en el que advirtieron que el robo de los votos se daría precisamente entre la noche del martes y la mañana del siguiente día.
Por tal razón, el declarante expuso que alrededor de las 24:30 del martes arribaron al IFE de Cholula, donde permanecieron por varias horas estacionados frente al inmueble público.
Sin embargo, comentó que cuando decidieron retirarse, una camioneta Jeep Patriot, con placas circulación TXE2994, del Distrito Federal, pasó con las luces apagadas, y se estacionó unos metros delante del carro que Matt Quiroga conducía.
Explicó que detrás de esta camioneta llegaron tres pick ups rotuladas con el logotipo de Comisión Federal de Electricidad, donde viajaban seis personas, quienes bajaron de los vehículos y sin ningún problema ingresaron al edificio del organismo electoral.
Matt Quiroga dijo que en menos de 15 minutos las seis personas ingresaron y salieron varias veces de las oficinas del IFE hacia sus vehículos, vestidos con el uniforme en color caqui y con gruesas chamarras, sin la restricción de los militares que supuestamente custodiaban el ingreso al lugar.
A esa hora, el entrevistado comenzó a enviar mensajes, por medio de su cuenta de Twitter, donde pidió apoyo a la gente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Cholula, pues denunció que “había personas sospechosas ingresando al IFE local, a las 3 de la mañana” del miércoles.
Refirió que después de 30 minutos un grupo de Morena se presentó en las oficinas del IFE; sin embargo, para entonces él y sus dos compañeras se habían  movido de ahí, pues revelaron que sintieron miedo por la situación.
Contó que esto se agravó cuando descubrieron que la camioneta Jeep los siguió por varias cuadras del municipio de San Pedro Cholula hasta que le perdieron el rastro a la unidad.
Quiroga, quien se dijo ciudadano informado, apartidista y no integrante del movimiento #YoSoy 132, relató que todo lo sucedido lo escribió, paso a paso, en su cuenta de Twitter, donde incluso reveló el temor que sintió por su integridad física.

Alista #YoSoy132 convención en Atenco


La mayoría de las denuncias recibidas por el movimiento juvenil son contra el PRI

Miembros del movimiento juvenil #YoSoy132 ofrecieron un reporte sobre las denuncias que han recibido sobre irregularidades en la jornada electoral y anunciaron que los días 14 y 15 de julio realizarán una convención nacional en San Salvador Atenco.

En conferencia de prensa, los jóvenes dieron detalles de su agenda para los próximos días, la cual contempla, además del evento en Atenco, reuniones en Yecapixtla, Morelos, los días 6, 7 y 8 de julio y una asamblea general el día 12 del mismo mes.

Además, el movimiento informó que han recibido más de mil 100 reportes ciudadanos de irregularidades en la elección, pero que hasta el momento sólo han podido procesar los que les llegaron hasta el martes, que son 635.

De esas denuncias, 325 son por compra y coacción de votos, 131 por diversas irregularidades en casillas, 123 por propaganda en tiempo de veda y 56 por otros ilícitos electorales.

De las denuncias, el 96 por ciento son por delitos atribuidos al PRI y el 4 por ciento restante a otros actores políticos.

Anonymous Llego La Hora De La Revolucion Pueblo Mexicano 2012 Mas Pruebas De Fraude

Boletas con la Marca impresa




Y esto como lo van a explicar??

BOLETAS ELECTORALES CON EL VOTO YA IMPRESO DESDE LA IMPRENTA!!!

ESTONCES QUE ES ESTO??? ERROR DE IMPRESION Y EL PUEBLO SE CHUPA EL DEDO??

El grupo de hackers Anonymous anuncia el inicio de la operación antifraude Peña Nieto


Aprovechan las redes sociales para criticar el escándalo de las tarjetas prepagadas de Soriana
El grupo de hackers Anonymous anuncia el inicio de la operación antifraude Peña Nieto
En los próximos días denunciará a personas que delinquieron para beneficiar al ex gobernador
Miriam Posada García
Periódico La Jornada
Jueves 5 de julio de 2012, p. 14





Anonymous México anunció que iniciará la operación antifraude Peña Nieto #OP AFPN, que consistirá en la divulgación de nombres de involucrados en la compra de votos, financiamiento a la campaña del candidato presidencial priísta y funcionarios que no cumplieron con sus obligaciones, entre otras actividades. El grupo de hackers aseguró que el diputado representante del Legislativo ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Carlos Armando Biebrich, fue uno de los principales encargados de recaudar recursos económicos para la campaña por la Presidencia de Enrique Peña Nieto. Señaló al presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, de ser responsable del fraude por haber hecho caso omiso de las denuncias de irregularidades en el proceso electoral. Además de la advertencia de Anonymous, las redes sociales registraron ayer intensa actividad con temas como #SorianaGate, que durante todo el día fue uno de los más abordados en Twitter a raíz de las denuncias hechas sobre la presunta entrega de tarjetas prepagadas de esa tienda por parte del equipo de campaña del candidato Enrique Peña Nieto...


“Caída del sistema” en el IFE genera suspicacia entre la oposición


Los consejeros electorales Francisco Guerrero, Alfredo Figueroa y Pablo Gómez durante la sesión ordinaria del Instituto Federal Electoral. Foto: Eduardo Miranda
Los consejeros electorales Francisco Guerrero, Alfredo Figueroa y Pablo Gómez durante la sesión ordinaria del Instituto Federal Electoral.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F. (apro).- Resultó accidentado el inicio de los cómputos distritales, que darán los resultados definitivos de la elección federal. No obstante, este jueves se tendrá el resultado oficial de la votación por presidente de la República.
Y no sólo porque, desde muy temprano, el vehículo en el que viajaba el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, fue detenido por los manifestantes que están apostados desde hace días frente a la entrada principal del instituto.
También, porque la presentación de los avances del cómputo de las casillas no es suficientemente clara y lleva a errores de interpretación y, peor, a sospechas de manipulación.
Esto último irritó a los representantes de los partidos de izquierda que impulsaron a Andrés Manuel López Obrador, quienes propiciaron una agria discusión en la sesión vespertina del Consejo General del IFE.
* * * * * *

Leer nota completa

Empleada de Soriana acepta que es el PRI quien da las tarjetas a los acarreados.

SOMOS ANONYMOUS - BREAKING: Revelan datos secretos del IFE y del PREP


Nos ha llegado esta información al blog, y es verdad, no habíamos tenido tiempo de revisarla. Por lo que puede apreciarse, estos datos son correctos y fidedignos. Ya tenemos una coía, pero quien guste resubirlos puede hacerlo. 

Esta información por alguna razón misteriosa ha pasado desapercibida, pero Anonymous la pone a su disposición. Es necesario divulgarla sin cesar. Duplíquenla por favor, ya que intentarán sacarla de circulación. Tanto los  como el blog están completamente respaldados, así que en caso de cualquier falla lo resubiremos.

Una enorme disculpa a su autor.

ESTOS SON LOS RESPONSABLES DEL FRAUDE.


Por chingatumadreepn


Amigos ciudadanos del pueblo de México. 

Ante todo una enorme felicitación a todos los integrantes de anonymous por la del voto y todo el sistema operativo que se  desde el día viernes.

Hago de su saber que se han filtrado datos "secretos" sobre el PREP del instituto federal electoral, que desde el día viernes se han intentado difundir sin éxito. Se han mandado a anonymous, el 5antuario, y algunas páginas de facebook que están en contra de este fraude y no hemos notado que se haga público.

Sabemos de antemano que todos están trabajando duramente y que posiblemente no han notado esta información. Es por ello que recurrimos a este post en el blog de anonymous. 

Desgraciadamente somos ciudadanos de a  comunes y corrientes, y no tenemos el alcance que tienen ustedes anonymous y los medios de difusión alternativos.

Nosotros pensamos que esta información puede ser clave para ejercer presión al IFE pues contiene  de datos, nombres de los encargados del prep, direcciones de correo, auditorias, datos de los capturitas del prep, teléfonos y datos varios.

De esta manera la gente puede estar enterada de quienes son las personas que directamente están realizando este fraude electoral. Lo demás lo dejamos en las manos de las organizaciones y del pueblo.
Los datos están disponibles para su descarga y vienen en , Excel, y blog de notas.

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=812477

EXTRACTOS DEL ARCHIVO:

Oficinas del PREP del IFE (supuestamente secretas) dentro del complejo Zafiro estas, se ubican en PERIFERICO SUR No. 4124 PISO 4, COL. EXHACIENDA DE ANZALDO, DEL. ÁLVARO OBREGÓN 

Funcionarios del IFE responsables en el PREP:


Lic. JASSO ROMERO ANAID ZULEMAhttp://www.facebook.com/anaid.jasso.7
Lic. RODRIGUEZ GUZMAN JONATHANhttp://www.facebook.com/jonathan.rdgz
Lic. LOPEZ LEDESMA ERICA DAFNEhttp://www.facebook.com/erica.ledesma1
Lic. MARTINEZ FLORES CITLALLIhttp://www.facebook.com/allita.allitaallita?ref=pb
Lic. MELENDEZ PERALTA KARLA VALERIAhttp://www.facebook.com/aquevale?ref=pb
Lic. ALMARAZ LEON EDITH ALEJANDRA http://www.facebook.com/edith.leon.94?sk=info
Lic. CARDOZA RAZO AUGUSTO DARIOhttp://www.facebook.com/dariocardoza
Lic. CRUZ SANCHEZ MARIO AUGUSTOhttp://www.facebook.com/mario.cruzs
Lic. DIAZ DE LA VEGA GARCIA DANIEL FRANCISCOhttp://www.facebook.com/aijos?sk=info
Lic. MORALES QUIÑONES ADRIANAhttp://www.facebook.com/amorales2589?ref=pb
Lic. ROJAS NAPOLES JOSE RAULhttp://www.facebook.com/joseralp?ref=pb
Lic. TRUJILLO GONZALEZ JOANA WENDYhttp://www.facebook.com/joana.trujillo.39?sk=info
Lic. GUZMAN LUCIO SILVIA BELEMhttp://www.facebook.com/arangoisa
Lic. HERRERA HERRERA LORENAhttp://www.facebook.com/lorelo.herrera?sk=wall
Lic. MENESES LOPEZ ANGELICA ARACELIhttp://www.facebook.com/paralosque.cielo?ref=pb 

Muchas gracias.

SOMOS ANONYMOUS
SOMOS LEGION.
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS
ESPERENOS.

Kate del Castillo arremete contra Peña Nieto

Confirmado Fraude Electoral (Plan Agora) Para dar triunfo a enrique peña nieto.

#Anonymous difunde supuesta factura de un auto Mercedes Benz de más de $500 mil de Luis Videgaray


4 julio 2012 | Redacción / emeequis
México, DF, 4 de julio.- Anonymous difundió a través de su cuenta en Twitter la factura de la compra de un automóvil marca Mercedes Benz, con valor superior a los 500 mil pesos, a nombre de Luis Videgaray, coordinador de campaña del candidato presidencial del PRI.Los activistas cibernéticos mostraron la supuesta factura emitida en Torreón, Coahuila, por la compra de un automóvil marca Mercedes-Benz Elegance modelo 2012, con un precio de 558 mil 441 pesos, el cual fue adquirido el 30 de junio pasado.

De acuerdo con el documento, el automóvil fue pagado en una sola exhibición por Luis Videgaray Caso con domicilio en la calle Antioquía número 2102, colonia Colomos Providencia de Guadalajara, Jalisco.

En la información que acompañaba al tuit en la que fue difundida, se lee:

“Factura Mercedes Benz Videgaray un regalito de los Moreira”.

Sin fondos, tarjetas Soriana; se dicen timados por el PRI

Sin fondos, tarjetas Soriana; se dicen timados por el PRI
Relatan poseedores la manera en que les fueron entregadas a cambio de su sufragio
Lo vendimos por necesidad, argumentan
Cierran autoridades la tienda El Salado
Foto

Josefina Quintero y José Ramón
Reportera y corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 5 de julio de 2012, p. 40
Las tarjetas Soriana que el PRI entregó a electores de municipios del estado de México a cambio de su voto ayer se reportaron sin fondos. Sólo algunas tenían saldo de 100 pesos. Los monederos electrónicos vacíos, aunados al cierre de las tiendas Zaragoza y El Salado de esa cadena de supermercados, generaran el enojo de la gente, que decidió hablar de cómo se hizo la compra de sufragios.
Hubo diferentes maneras. Estrella, estudiante del Colegio de Bachilleres 1, platicó que el gobierno del estado invitó a los jóvenes a un encuentro con Enrique Peña Nieto, en el estadio Neza. Llegó Peña, dio la plática y luego nos dieron las tarjetas. Nos aclararon que se activarían en julio, después de la elección, si el PRI ganaba.

Leer nota completa

Se multiplicarán protestas contra el PRI, advierte Christian Vargas


El diputado del tricolor responsabiliza a Paredes, Moreno y Chaudón de esa situación
Se multiplicarán protestas contra el PRI, advierte Christian Vargas
Dice tener certeza de que ofrecieron de 750 a mil pesos a personas por ser representantes de casillas
Admite que en el DF se entregaron tarjetas Soriana, pero no de manera masiva
Raúl Llanos
Periódico La Jornada
Jueves 5 de julio de 2012, p. 39






El diputado local del PRI Cristian Vargas Sánchez anticipó que en los próximos días habrán de multiplicarse las muestras de inconformidad de gente que fue contratada por liderazgos priístas para que resguardaran las casillas electorales el pasado domingo, ya que hasta el momento no les han pagado. Responsabilizó de esa situación a sus correligionarios Beatriz Paredes Rangel, candidata al Gobierno del Distrito Federal, la senadora María de los Ángeles Moreno y Carlos Chaudón, líder de ese partido en esta capital. En torno a la entrega de tarjetas Soriana a cambio del voto, principalmente a electores del estado de México, tal como ha documentado este diario, manifestó: Si hubieran dado las tarjetas de Soriana de manera masiva en el Distrito Federal, otro hubiera sido el resultado.

El presidente del empleo creó sólo una de cada 3 plazas necesarias

En el transcurso de la administración de Felipe Calderón, quien hizo campaña política con la promesa de ser el presidente del empleo, sólo fueron generadas una de cada tres plazas demandadas por la dinámica de crecimiento de la población económicamente activa (PEA), según cifras dadas a conocer este miércoles por Rosalinda Vélez, secretaria de Trabajo y Previsión Social y otros datos oficiales. 

 Del primero de diciembre de 2006 al 30 de junio de 2012 se han creado un millón 809 mil 211 empleos con seguridad social, declaró Vélez en una conferencia de prensa ofrecida ayer en el Palacio Nacional. Entre el último trimestre de 2006 y el primer trimestre de este año, la PEA aumentó en 5 millones 143 mil 637 jóvenes, hasta alcanzar la cifra de 49 millones 590 mil 669 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)

El Correo Ilustrado


Pide recuento nacional de votos
A
l ciudadano Andrés Manuel López Obrador:
Otra vez estamos presenciando con tristeza el cumplimiento del fraude anunciado de tantas maneras por el sistema corrupto.
Aunque estoy de acuerdo con usted en agotar las instancias legales que puedan limpiar el proceso electoral, le sugiero amablemente que convoque a un recuento nacional de votos, que se lleve a cabo al margen de las autoridades electorales, que ya demostraron en todas sus instancias, desde el IFE, el Trife y la Fepade, que son más de lo mismo.
Dicho recuento se puede implementar por medio de organizaciones sociales independientes como Morena, el movimiento estudiantil #YoSoy132 y a través de Internet; el único requisito es que las personas que votaron por el verdadero cambio lo vuelvan a hacer y que registren su voto en casillas acreditadas debidamente o de manera virtual, en una página abierta con ese fin, con su credencial de elector vigente para evitar suspicacias y falsificaciones.
Le pido que convoque usted a sus seguidores para que se organicen para llevarlo a cabo a la brevedad posible. El tiempo apremia.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"