02 diciembre 2015

101 ANIVERSARIO DEL SME!! 14.12.2015



SME Rafael Ramirez Grijalva Reunión informativa de jubilados 2dic15

SME Carlos Magariño Reunión informativa de jubilados 2dic15

Mitín y Verbena Popular por la Victoria!! en Necaxa 12.12.2015





Verbana Popular por la VICTORIA!! en JUANDHO 13.12.2015



Acciones de "la empresa de clase mundial"

Por: César Rojas

Info7 - El presunto robo a una casa movilizó a elementos de la Fuerza Civil en la colonia Misión de Cumbres en la zona poniente de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 14:30 horas en el domicilio marcado con el número 5341 de la calle Misión de la Cruz.

El propietario de la vivienda, Miguel Ángel Romero de 55 años, denunció el presunto robo de una computadora portátil.

Al ser interrogado por los oficiales, el afectado aseguró que al llegar a su domicilio encontró a varios sujetos que pertenecían a una cuadrilla externa de la CFE que realizaba reparaciones en la zona.

Ambas partes involucradas serían llevadas al cuartel policiaco para formalizar la denuncia.

Seguro Social hasta el 30.11.2016

Compañeros se les comunica que a partir de hoy (01Diciembre2015), nuevamente gracias a la lucha de resistencia y a la intervención de nuestra comisión negociadora encabezada por nuestro secretario general Martín Esparza Flores, contamos con un año más de seguro social hasta el 30 de noviembre del 2016 gracias y saludos a todos.


Fraternalmente
 
Miguel Marquez Ríos
Secretario de Fomento a la Salud y
Rafael Ramírez Grijalba
Prosrio. del Servicio Médico

30 noviembre 2015

Casa 20 del Campamento "La Mesa" 30.11.2015

En la Casa 20 del Campamento "La Mesa" se realizó la reunión de trabajo entre miembros del Comité Central y el grupo de entrega y recepción de los compañeros en resistencia que tomó el control operativo de las 14 plantas hidroeléctricas de LyFC.

 La Casa 20 del Campamento "La Mesa" estuvo reservada por más de cien años, exclusivamente, para ser ocupada por el Director de Luz y Fuerza, el Gobernador del Estado y el Gerente de Generación. Gracias a la lucha de resistencia de los 16,599 guerreros de la luz, queda, a partir del día de hoy, en manos los trabajadores agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas.
 
Foto de Humberto Montes de Oca.

Plan de acción actualizado.

 


EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"