29 diciembre 2009

De informáticos a tomadores de lecturas de CFE







Pues navegando por internet, me encontré con el blog de uno de los nuevos y flamantes tomadores de lectura de CFE, contratistas por cierto.
Les paso unas fotos que subieron a su blog. Así trabajan pero lo más lamentable es que se atreve a emitir una fantástica opinión sobre Luz y Fuerza del Centro en su blog.
El nombre de este señorito es José Manuel Ruiz, lastimosamente es Informático (ya contratan profesionistas de esquiroles) y es de Hermosillo.
Creo que finalmente, para ellos es una chamba más y por lo que veo ya están cansados de tanto tomar lecturas en vez de ejercer su profesión.
Lo que me pregunto es cómo es posible que alguien con tan poco tiempo en el DF y sin conocer el sistema se aventure a pronunciarse tan descabelladamente sobre Luz y Fuerza del Centro..
Los que quieran pueden enviarle un diplomático saludo.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"