26 abril 2011

Protestan migrantes y SME en San Lázaro



Organizaciones de migrantes e integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifiestan frente al Palacio Legislativo de San Lázaro para demandar agilizar las modificaciones a la ley de migración y crear una nueva empresa que sustituya a Luz y Fuerza del Centro.

Araceli García. Ciudad de México.- Así lo señaló el dirigente de los electricistas, Martín Esparza, luego de reunirse con el coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, “para restablecer la legalidad en el marco de la ley de servicio público de energía eléctrica", declaró el dirigente del SME.

Alrededor de 800 personas de ambas organizaciones bloquearon los accesos a la Cámara de Diputados; asimismo, agentes de las policías capitalina y federal, así como personal de Resguardo Parlamentario, obstaculizaron el paso e hicieron cortes a la circulación en las calles Emiliano Zapata, Sidar y Rovirosa, y Congreso de la Unión.

Luego de 12 días de asueto, los diputados retornan este martes a sus actividades legislativas. De este modo, se prevé la discusión de al menos 19 dictámenes en materia de salud, asistencia social, y derechos humanos, así como el análisis de las reformas a la Ley de Seguridad Nacional, la reforma laboral, entre otros.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"