26 octubre 2011

Protestan vecinos de La Paz, Edomex, contra tarifas de CFE

Los quejosos señalaron que hasta 2009, a la extinta LFC le pagaban no más de 400 pesos bimestrales, pero con la llegada de la CFE, los recibos llegan hasta por cinco mil pesos.

René Ramón, corresponsal
Publicado: 26/10/2011

La Paz, Méx. Más de 200 vecinos de la colonia Hank González protestaron por el incremento de la tarifa del servicio que brinda la Comisión Federal de electricidad (CFE) en esta comunidad, ubicada al pie del cerro San Isidro, el cual divide las carreteras federal México-Texcoco y México-Puebla.

Los quejosos exigieron al gobierno municipal brindarles apoyo. Recordaron que hasta 2009, a la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC) le pagaban no más de 400 pesos bimestrales por el consumo doméstico.

Sin embargo, con la llegada de la CFE, los recibos de facturación llegan hasta por cinco mil pesos cada uno.

Los inconformes se apostaron en la explanada del palacio municipal, donde minutos antes protestaron policías municipales por malversación de recursos por parte del alcalde priísta Rolando Castellanos Hernández.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"