28 diciembre 2011

Corto circuito en mufas de Delegación Cuauhtémoc

El Sol de Cuernavaca
28 de diciembre de 2011

Manuel Olmos

Por enésima vez tuvo lugar un corto circuito en registro eléctrico de las calles de la Colonia Tabacalera, esta vez dejó sin suministro de energía a varias calles de la Delegación Cuauhtémoc.

En esta ocasión la falla tuvo lugar en la calle Basilio Badillo y el Paseo de la Reforma, minutos antes de las 8:00 horas, por lo que fue necesaria la intervención de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los trabajadores repararon el desperfecto en donde por cierto no se registraron personas lesionadas, pero si la falta de suministro eléctrico en la zona, que afectó a varias empresas privadas.

Luego de casi una hora de intensas labores dentro de los registros, el desperfecto fue reparado y todo volvió a la normalidad.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"