17 julio 2013

Sin luz, Diputados votan sobre deuda de estados

July 17, 2013 

El pleno de sesiones de la Cámara de Diputados registró esta tarde una falla de energía eléctrica, que dejo al lugar en penumbras.
En medio de la votación de la reforma constitucional para regular la deuda de los estados y municipios, se presentó la falla en el suministro de energía eléctrica, que terminó por dejar a media luz el desarrollo de la sesión, la cual continúa .
De acuerdo con diputados, el problema se originó por una variación en la energía.
En penumbras, diputados votan sobre deuda de estados
La sesión continúa con un pleno casi a oscuras, solamente alumbrado por el gran candelabro que se ubicó en medio del salón y las luces que le rodean.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"