19 febrero 2014

Lo obligan a pagar la deuda de su vecino

Miércoles, 19 de febrero de 2014 - Edición impresa

TICUL.- El comerciante, Mariano Cach denuncia públicamente que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quiere obligarlo a pagar $1,469 por el consumo de energía de su vecino.
El quejoso, quien vive en la calle 26 entre 15 y 17, señala que hace unos días el personal de la paraestatal le suspendió el servicio por un adeudó de casi $7,000.

-Al acudir a las oficinas de la CFE me dijeron que mi cuenta es de casi $9,000 por el adeudo adicional de una tortillería. Cuando les dije que ese negocio no es mío, sino de otra familia, me dijeron que lo tengo que pagar que porque es el mismo predio.

-Alegan que sus trabajadores ya constataron que esa tortillería es de mi propiedad, lo cual es mentira.
-La CFE está equivocada, porque ese negocio es de Martha Domínguez Pech y está a tres predios de mi negocio, pero esa deuda me la quieren cobrar a mí, lo cual es injusto. Luego van a querer que pague otro adeudo.- S.Ch.Ch.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"