07 mayo 2014

Bloquean calle Reforma y aíslan oficinas de la CFE

Francisco Chávez
El Diario

Integrantes de la agrupación civil Ciudadanos Vigilantes bloquearon este mediodía el tráfico vehicular en la calle Reforma, justo frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con sus propios automóviles particulares, los manifestantes impidieron el acceso a la vialidad en repudio por los altos cobros hechos por la paraestatal en sus recibos de servicio, expresaron.

El tramo obstaculizado abarca desde las calles Sanders y Mérida, por la Reforma, donde los automovilistas han tenido que tomar otras rutas para seguir su camino.

María Antonieta Pérez Pérez, integrante del movimiento, entregó un pliego petitorio al superintendente de la paraestatal donde especifican sus peticiones.

El documento consta de cinco puntos: reinstalación del servicio donde se suspendió por falta de pago, resolución de los casos recabados en dos días de plantón, retirar medidores digitales que han sido instalados sin petición de los usuarios, instalación de una mesa permanente de atención, así como la reducción a recibos altos o condonación del recibo.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"