02 marzo 2015

"LF del CENTRO" NUEVA COOPERATIVA DE LUZ

El Nombre se LLevará a la Asamblea para su Votación
"LF del CENTRO" NUEVA COOPERATIVA DE LUZ

*El mensaje está Claro Vamos a Continuar con Nuestra Lucha y Vamos a Trabajar en el Sector Eléctrico.

*El SME Ganó Amparo Junto con Otras Organizaciones para Resguardar el Derecho a la Protesta Pública

Participación de Martín Esparza Flores Conductor de Frecuencia Laboral y Secretario General del SME
Avanza la negociación para la reinserción laboral de los trabajadores agremiados en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Esperamos que en la primera semana de marzo del 2015 tengamos ya el convenio que permite la creación de una empresa de generación eléctrica para la zona metropolitana del país. Ese documento lo llevaremos a nuestra Asamblea General. Se trata de una empresa de generación eléctrica y hay un componente que es también la constitución de una cooperativa de producción. En esta cooperativa de producción la Secretaria de Economía nos notificó el pasado día viernes 27 de febrero del 2015 que ya está autorizado el nombre que nosotros propusimos que es "LF del Centro".

Así lo propusimos y ya fue aceptado y tenemos 30 días para su constitución. Lo vamos a llevar a los órganos representativos de nuestro sindicato y a su Asamblea General, para que nuestro propio despacho de abogados inicie todos los procedimientos para constitución de esta cooperativa.

"LF del Centro": así va a ser la razón social de esta cooperativa, pero ahí va el mensaje muy claro. Que nosotros vamos a continuar con nuestra lucha y vamos a trabajar en el sector eléctrico. Hay una mano de obra altamente calificada de todos los trabajadores que no aceptamos la liquidación y entonces creo que vamos en el camino correcto. Esperamos que la próxima semana podamos tener ya el convenio, se llama acuerdo de entendimiento que lo firmarían las dependencias del gobierno para llevarlo a nuestra Asamblea General.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"