14 abril 2015

Arrestan a trabajadores de CFE

El Sol de Hidalgo
Por Gustavo Vargas

Altiplano de Hidalgo.- Usaron la camioneta del trabajo para explayarse. Personal de una empresa subcontratada por la Comisión Federal de Electricidad conducía bajo los influjos del alcohol y transportaban una importante cantidad de mariguana. Tras ser descubiertos los arrestaron.

IBAN A EXCESO DE VELOCIDAD A LA ALTURA DE LA COMUNIDAD DE LOS COYOTES

La unidad perteneciente a la paraestatal fue detectada por agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, Delegación Ciudad Sahagún, cuando el conductor zigzagueaba a exceso de velocidad sobre la carretera Tepeapulco-Cuautepec, a la altura de la comunidad de Los Coyotes.

El hecho llamó la atención de los uniformados quienes realizaban un patrullaje por la zona a bordo de la unidad 00-981, por lo que solicitaron al chofer de la camioneta en color blanco, con placas de circulación 712-DT-9 del Servicio Público Federal, detuviera su marcha a través del altavoz.

Fue unos metros más adelante que quien minutos después se identificó como Silvestre García Flores, de 32 años, se detuvo, para luego ser intervenido por los policías quienes de inmediato percibieron el aroma a bebidas embriagantes, tras solicitarle la documentación correspondiente.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"