10 abril 2015

Pago con tarjeta no es obligatorio

Mónica Lobo | 10/04/2015

NUEVO LAREDO.- Las redes sociales y empleados de la CFE y promotores han esparcido rumores en los que se asegura que el nuevo sistema de Pago Programado con Tarjeta es obligatorio. No se deje engañar, nadie puede obligarlo a que lo acepte.

Pero ¿qué es el sistema de Pago Programado con Tarjeta?

La CFE instala un medidor digital en el domicilio y ofrece una tarjeta. El usuario deberá escoger el día de pago mensual, entre el 1, 5, 10, 15, 20 o 25,

Luego deberá colocar la tarjeta sobre el medidor y se almacenará la cantidad que se deba pagar por el consumo de luz.

El usuario debe acudir a los cajeros de la CFE y llevar la tarjeta. Ahí les dirá cuánto es lo que hay que pagar por el consumo del mes.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"