07 octubre 2015

La desmemoria de Lozano, o cómo vivir del erario

07, Oct 2015 / intoleranciadiario.com
Hace casi un año, el 31 de octubre el columnista escribió un texto que llevó por título “Javier Lozano, el iracundo” y que fue publicado en el blog del reportero que al día de hoy cuenta con más de 114 mil visitas.

Por la vigencia de la argumentación, la oportunidad de la coyuntura y la incomodidad que ello provocará, lo vuelvo a compartir: Pocas opciones políticas tendrá el senador Javier Lozano Alarcón si decide honrar su palabra y solicita licencia al cargo, como anticipó cuando entró en una querella legal por delitos de honor en contra de otro poblano, el ex gobernador Manuel Bartlett Díaz hoy converso al Partido del Trabajo.

Qué lejos están los tiempos en que como miembro del círculo íntimo del presidente Felipe Calderón Hinojosa sometió a todo aquél que tuviera el arrojo de encarar a este iracundo polemista, ubicado en la cúspide del poder presidencial por decreto, más que por méritos.

La bravuconería que lo ha caracterizado desde que fue funcionario de medio nivel en el periodo de gobierno de Melquiades Morales Flores finalmente terminó por pasarle una costosa factura.

Aceptar el reto lanzado por el abogado de Bartlett Díaz, Carlos Meza Viveros de solicitar licencia senatorial si la causa legal resultaba desfavorable como hoy ha sucedido, debe tener en una posición que no debe ser cómoda merced del gesto adusto y megalómano.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"