24 diciembre 2015

Comunicado del SME

México, D.F. a 23 de Diciembre de 2015

El Sindicato Mexicano de Electricistas aclara que la Generadora Fénix, que actualmente opera las plantas de hidroeléctricas de Necaxa, Tepéxi y Patla, no tiene responsabilidad alguna en los cortes de suministro de energía eléctrica que se han estado suscitando en distintas localidades cercanas al Municipio de Juan Galindo, Puebla.

Informamos a la opinión pública que las plantas hidroeléctricas operadas por Fénix están generando energía eléctrica de manera normal y sin incidente alguno. Esta energía es a su vez entregada al Sistema Eléctrico Nacional sin contratiempos. La transmisión y distribución de la energía no está a cargo de FENIX. Bajo el nuevo marco jurídico sectorial corresponde a la CFE suministrar la energía a los usuarios domésticos en todos el país. Por lo que no nos hacemos responsables de las fallas en la distribución de la energía eléctrica que se suministra en esta región del Estado de Puebla.

FENIX es una empresa con responsabilidad social y opera en beneficio de los usuarios del servicio eléctrico poniendo el mejor empeño en el cumplimiento de su misión de servir a México.

José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior del SME.

23 de Diciembre del 2015
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"