05 febrero 2016

Caen dos empleados de la CFE por extorsión

Arturo Ortiz Mayén / El Gráfico

Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron acusados de extorsión por el propietario de un salón de fiestas que aseguró que le pidieron dinero a cambio de no cortarle la luz.

José Manuel Niebla López, de 27 años y Luis Javier Valencia Rodríguez, de 30, fueron arrestados minutos después de recibir el efectivo.

Según la declaración de la víctima, los trabajadores de la CFE se presentaron a su salón de fiestas en la colonia Moctezuma segunda sección, en la delegación Venustiano Carranza, indicándole que su instalación eléctrica presentaba irregularidades.

Presuntamente le dijeron que le cortarían el servicio, pero si les entregaba 20 mil pesos podían evitarlo y llegar a un arreglo para no afectarlo.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"