16 mayo 2016

Comunicado a toda la resistencia.

Compañer@s

El día de hoy lunes 16 de Mayo miles de trabajadoras y trabajadores en resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas iniciamos una jornada de lucha presencial en las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro que, conforme a lo acordado con el gobierno federal, serán nuestros centros de trabajo. Nuestra cooperativa Luz y Fuerza del Centro encarna la digna lucha de resistencia de miles de trabajadores que no se rindieron.

Estamos en condiciones de comenzar a laborar ahora mismo. No vemos porque retrasar la entrega de nuestros centros de trabajo después de que en esos términos se convino la reinserción laboral de nuestros compañeros. Llamamos a las autoridades del gobierno federal a consentir el ejercicio de nuestro derecho al trabajo.

Nuestra experiencia y capacidad probada en el sector está lista para iniciar operaciones. Cumplan con los acuerdos pactados. Continuaremos el acto presencial de nuestros compañeras y compañeros hasta poder tomar posesión de lo que por derecho nos corresponde.

¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!

¡¡VIVA LA HEROICA RESISTENCIA SMEita!!

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

José Humberto Montes de Oca Luna.

Secretario de Exterior.

Ciudad de México a 16 de Mayo del 2016
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"