15 septiembre 2016

Boletín de Prensa.

El Sindicato Mexicano de Electricistas y la Generadora FÉNIX llegaron a un acuerdo de incremento salarial del 3.7 % de los salarios de nómina de los trabajadores que prestan su servicio en la empresa generadora.

El incremento en cuestión está por encima de los porcentajes de aumento de las últimas revisiones salariales del sindicato petrolero y electricista del SUTERM. Este incremento entrará en vigor a partir del 6 de Octubre próximo.

De esta manera, el Sindicato Mexicano de Electricistas por acuerdo de Asamblea da por satisfecha sus demandas económicas para concentrarse en la construcción del paquete de generación de 1700 Mw convenido con el gobierno federal y la puesta en marcha de la Cooperativa LF del Centro con las fábricas y talleres recuperados por la lucha de resistencia.

Fraternalmente

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

Martín Esparza Flores.
Secretario General.

José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.

Ciudad de México a 14 de Septiembre del 2016.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"