23 octubre 2018

¡EL SME CON LA LUCHA AVANZA!

El DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN publicó el día de hoy, lunes 22 de octubre, la desincorporación del régimen de dominio público de la Federación de cuatro bienes inmuebles a a título gratuito al Sindicato Mexicano de Electricistas. Se trata de los siguientes:

“Campamento Puerta de Hierro”, ubicado en avenida Revolución S/N, Colonia Barrio de la Concepción Huichochitlan, Toluca, Estado de México. Actualmente en operaciones como centro de trabajo de la Unidad Productiva de Distribución de nuestra Cooperativa LF del Centro.

“Agencia Foránea Tula”, ubicado en las calles de Guerrero número 7 y Díaz Mirón (antes del Tanque), en el Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo. Actualmente en proceso de remodelación como oficina comercial de nuestra Suministradora Básica del Centro (SUBACE).

Pista de Aterrizaje Necaxa, ubicado en Carretera Huauchinango-Zacatlán sin número, en el Poblado de Beristaín, en Ahuasotepec, Municipio y Distrito de Huauchinango, en el Estado de Puebla.

“Subestación Eléctrica San Antonio Tecomitl”, ubicado en Avenida 5 de Mayo Oriente S/N, Poblado de San Antonio Tecomitl, Milpa Alta, Ciudad de México.

Estos dos últimos, tendrán el uso productivo que la organización decida para incorporar nuevos proyectos productivos a nuestra estrategia de reinserción laboral de todos y cada uno de los electricistas en resistencia.

La publicación del Diario Oficial de la Federación de la desincorporación de cada uno de los cuatro bienes inmuebles contienen los siguientes ACUERDOS:

PRIMERO.- Se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación, el inmueble descrito en el Considerando Primero de este Acuerdo y se autoriza la cesión de derechos posesorios a título gratuito al Sindicato Mexicano de Electricistas, a fin de que lo utilice en el cumplimiento de sus fines.

SEGUNDO.- El Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales ejercerá a nombre y representación de la Federación, los actos correspondientes para llevar a cabo la operación que se autoriza.

TERCERO.- Los impuestos, derechos, honorarios y gastos que se originen con motivo de la operación que se autoriza, serán cubiertos por el Sindicato Mexicano de Electricistas.

CUARTO.- El Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales en el ámbito de sus atribuciones por conducto de la Dirección General de Administración del Patrimonio Inmobiliario Federal, vigilará el estricto cumplimiento de este Acuerdo.

Con la publicación en el Diario Oficial de la Federación de estos avances estamos dando muestras claras de que la lucha de resistencia aunque difícil y prolongada tiene sus logros. Nada de lo que hemos hecho es en vano. Todo lo que hacemos por alcanzar nuestros objetivos: alianzas con el pueblo, combativas marchas, intensos debates en foros, incansables plantones y guardias son acciones de una misma estrategia. Nada es vano.

¡Enhorabuena a toda la digna resistencia electricistas!
¡¡Adelante con la UNIDAD, la movilización y la LUCHA de MASAS!!

Fraternalmente

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

C. Martín Esparza Flores.

Secretario General.

COMITÉ CENTRAL Y COMISIONES AUTÓNOMAS.

CDMX a 22 de octubre del 2018.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"