07 diciembre 2018

Empresa ligada al SME inicia primera etapa de generación de energía

Forbes Mexico.

“Resulta de suma importancia el conocimiento, talento y la capacidad técnica de los trabajadores del SME para la ejecución de este proyecto”, dijo la compañía mexicana Generadora Fénix.

La empresa mexicana Generadora Fénix anunció que comenzará a generar energía en 2019 en el proyecto Central de Generación Eléctrica Jorge Luque, luego de adquirir la unidad móvil de turbo-generación SGT-A45 fabricada por la empresa alemana Siemens.

La primera fase de generación de energía entrará en operación en junio de 2019 para alcanzar una generación de 33 MW; la segunda etapa empezará en octubre 2019 y la tercera se tiene prevista para concluir en marzo 2020 para alcanzar una capacidad de 100 MW.

“Resulta de suma importancia el conocimiento, talento y la capacidad técnica de los trabajadores del SME para la ejecución de este proyecto”, dijo la compañía en un comunicado.

Generadora Fénix, invertirá aproximadamente 30,000 millones de pesos en la Central de Generación Eléctrica Jorge Luque.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"