27 diciembre 2010

Interminables quejas en contra de "la clase mundial" de CFE

Navidad sin Luz

Jesús Galindo
25-12-2010



Llevo 17 horas sin luz en la colonia Olivar del Conde 1 sección y en los teléfonos de la CFE esa que según es de clase mundial no atienden tengo una Navidad sin Luz alguien que lea esto favor de ayudar.

Falla eléctrica

ANTONIO
23-12-2010

Desde el dia de ayer al las 20:00 Hrs no hay Luz Electrica en parte de la colonia Cocoyotes en Cuautepec Barrio Bajo y esto sucede siempre en estas fechas y ya llevamos 2 años que en navidad estamos sin Luz.

Podría repararlo por favor y esperando que no falle en esta proxima navidad y Año Nuevo.

Gracias, Saludos y Felicidades en estas Fiestas.


Falla de luz


adriana
23-12-2010

Por favor urge que la CFE restablezca el servicio de luz ya que desde el día de ayer a las 6 de la tarde la luz está muy baja y da alzas subitas lo cual en lo personal ya me tronó los focos de mi casa, esto es la calle de Nardo en la colonia el Palmar.

Sin luz y sin la CFE

JOSE BECERRIL
24-12-2010

Tenemos aproximadamente 12 días sin luz, en centro de Naucalpan, se reporto a la CFE, al 071, el día 16 del presente, solo nos dicen que no tienen personal suficiente, hasta la fecha es lo que comentan, Rep. No. P 201 238 503, ya no sabemos a quien dirigirnos.

Cortes de luz

Olivia Luna
22-12-2010

Somos colonos de la zona centro, y siempre padecemos a los cortes de luz, y más a partir de septiembre por la iluminación del Zócalo ya que vivimos casi a espaldas del Zócalo, aunado a los accidentes que se han presentado por el sobrecalentamiento y/o otros factores, hace dos días que nos quitaron la luz, no avisan, sólo la cortan a vísperas de navidad y toda la comida de la cena a la basura y a quien hacemos responsables, pero eso si a pagar exacto por los recargos, nadie se hace responsable y seguimos con los cortes.

Fuente: interactivo.eluniversal.com.mx

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"