29 diciembre 2010

Reclaman a CFE mala instalación

Miércoles, 29 Diciembre 2010

Betsabé Cárdenas

Habitantes del fraccionamiento El Bosque se quejan de las malas condiciones en que se encuentran las instalaciones de alumbrado público.
Lo anterior ha provocado que continuamente se queden sin luz a causa de accidentes viales, debido a que el cable está por abajo de lo reglamentario.
Ante el accidente que se suscitó la tarde del lunes donde un tráiler de una empresa departamental, derribara un poste de luz en la entrada a la calzada Tlacotengo, vecinos del fraccionamiento El Bosque, se quedaron sin luz alrededor de siete horas, aunque expresaron que no es la primera vez que se quedan sin el servicio eléctrico: “seguido estamos sin luz y todo porque los tráileres que transitan por esta calle, no tienen la suficiente precaución al dar la vuelta, además de que los cables están muy colgados”.
Los trastes sucios, la ropa sin lavar, sin ver la novela, y hasta acostarse temprano, fue lo que habitantes del fraccionamiento hicieron ante la ausencia del servicio eléctrico.
Margarita López Castro, líder del fraccionamiento, y con 50 años viviendo en ese lugar, expresó que son dos veces en menos de un mes, las que se quedan sin luz, debido a la misma situación. Aunque también comentó que el servicio que ofrece la Comisión Federal de Electricidad, no satisface necesidades de la zona.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"