24 marzo 2011

Antonio Vivanco, nuevo director de la CFE

El Financiero en línea

México, 24 de marzo.- El presidente Felipe Calderón oficializó la renuncia de Alfredo Elías Ayub a la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y presentó al maestro Antonio Vivanco Casamadrid como nuevo director de la paraestatal.

En el anuncio, el presidente Felipe Calderón encomendó al nuevo director de la CFE darle continuidad a las grandes obras que lleva México en materia de electricidad para cubrir con este servicio a toda la República Mexicana.

Tras insistirle en el encargo de avanzar en la modernización de la CFE, le pidió no permitir la opacidad y la corrupción a fin de que el trabajo de la Comisión se haga de manera más efectiva.

Asimismo, encomendó a Vivanco Casamadrid, mantener el diálogo con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Vivanco Casamadrid se venía desempeñando como coordinador de asesores en la Presidencia de la República. (Con información de Finsat/CFE)
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"