17 junio 2011

Continúa el SME jornada electoral

NOTIMEX

2011-06-17

México, 17 Jun. (Notimex).- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME continúa su jornada electoral, proceso que durará 11 días hábiles, para elegir a los 26 miembros que integrarán el Comité Central, cuyos resultados se darán a conocer en asamblea general el 4 de julio próximo.

En la votación participarán electricistas con derecho a sufragar tal como lo señala el estatuto en las divisiones en el Distrito Federal.

Hay dos planillas, la primera que contendrá por 13 carteras incluida la de la Secretaría General del gremio que encabeza Martín Esparza; y la segunda, que va por igual número de carteras y por la Secretaría del Interior, que buscará Fernando Amezcua.

En tanto, integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios y del SME se manifestaron afuera de las oficinas de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) para exigir que esta dependencia actúe y dé entrada a las demandas que han presentado por cobros excesivos de luz.

Además, denunciaron que han sido objeto de amenazas y hostigamiento por parte de la Comisión Federal de Electricidad por rehusarse a pagar el servicio de energía eléctrica.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"